Erik ten Hag decidió retirar la capitanía al defensa Harry Maguire, quien había portado el gafete en las últimas tres temporadas

DT del Manchester United retira la capitanía a Harry Maguire, quien se molesta:

Ciudad de México.



- El Manchester United tendrá nuevo capitán la próxima temporada, pues el director técnico Erik ten Hag decidió retirarle el gafete al defensa Harry Maguire quien había tenido la responsabilidad de liderar a sus compañeros durante las últimas tres temporadas.



Fue el propio jugador quien reveló la decisión de su entrenador, algo que no lo dejó muy conforme, pues dijo sentirse decepcionado por este hecho.



.Harry Maguire inició su camino en el profesionalismo a partir de largo proceso en divisiones inferiores de Inglaterra.



En Sheffield United arrancó en segunda división, pero pasó tres temporadas en tercera antes de llegar al Hull City con el que debutó en primera categoría.



Después de pasar al Wigan otra vez a segunda y una segunda campaña en el Hull, llegó al Leicester City, club con el que tuvo una primera temporada muy destacada.



.Su buen trabajó con los 'Foxes' lo llevó al Manchester United donde ha estado en los últimos años luego de ser comprado por 80 millones de libras.



Desde 2017 es seleccionado nacional por Inglaterra con la que fue subcampeón de la Eurocopa 2020 y llegó al cuarto puesto en el Mundial de Rusia 2018 y a Cuartos de Final en Qatar 2022.



En su palmarés solo cuenta con una Copa de Liga en el Manchester United.



En los últimos años ha sido fuertemente criticado por la afición debido a sus constantes errores, mismos que han provocado las burlas de los aficionados a este deporte y hasta se han creado innumerables videos en las redes sociales.



Sus fallas han costado, en ocasiones, muy caro.



Las más recientes eliminaron al Manchester United y le dieron el pase al Sevilla en la Europa League.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram