En Ciudad Obregón, detienen a adolescente de 16 años: Se le acusa de robar una motocicleta

Autoridades de Cajeme, Sonora, detuvieron a un menor de edad de sólo 16 años, a quien se le acusa de presuntamente haber robado una motocicleta; se le encontró con el vehiculo

En Ciudad Obregón, detienen a adolescente de 16 años: Se le acusa de robar una motocicleta

De acuerdo con los primeros reportes, la detención ocurrió la noche del pasado domingo 09 de julio del 2023, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, en calles de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que minutos antes, las autoridades recibieron una denuncia a través del Servicio de Emergencias 911, sobre un supuesto robo de vehículo ligero, el cual ocurrió en una vivienda que se encuentra en la calle Jesús García, entre las vialidades Campeche y Callejón Paraguay de la colonia Hidalgo, en la cabecera municipal de Cajeme.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El denunciante informó que él vio cómo una persona del sexo masculino llegó a su vivienda y robó una motocicleta que él tenía estacionada afuera, la cual era un vehículo ligero de la arca Honda modelo 2022.



Luego de realizar la denuncia ante las autoridades, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) realizaron un operativo en la zona para encontrar al supuesto ladrón, el cual fue encontrado calles cercanas.Las autoridades locales lograron detener a Christian de Jesús 'N', de 16 años de edad, quien fue visto en calles de Ciudad Obregón con el vehículo que habría sido robado, razón por la que fue detenido bajo el delito de robo.



El menor de edad fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado.



Más tarde, fue llevado al Ministerio Público para Menores conforme a la ley.



En tanto, el vehículo robado fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) como una de las evidencias para las diligencias de Ley.



Las autoridades resguardaron al menor y señalaron que procederán conforme dicta la Carta Magna para esta clase de ilícitos; se desconoce el estado legal del joven que quedó detenido.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram