Emergencia en CDMX: Conductor muere calcinado tras chocar contra camión; paraliza la Calzada Zaragoza

Autoridades capitalinas se movilizaron durante la madrugada de este sábado cuando se recibió el reporte de un fuerte choque sobre la calzada Ignacio Zaragoza donde un ciudadano murió calcinado

Emergencia en CDMX: Conductor muere calcinado tras chocar contra camión; paraliza la Calzada Zaragoza

Ciudad de México.



- La madrugada de este sábado 8 de julio, elementos de emergencia de la capita mexicana recibieron el reporte en torno a un fuerte choque sucedido sobre la calzada Ignacio Zaragoza en el cual un vehículo particular se vio afectado tras haberse impactado contra un camión.



Lo trascendente de los hechos es que no solo fue el fuerte golpe el que causó el llamado de emergencia, sino que además, se reportó que tras ello se originó un fuerte incendio donde el saldo fue de una persona sin vida.De acuerdo con los primeros reportes, la unidad viajaba a exceso de velocidad debido a que, al no haber tráfico denso en la zona oriente de la urbe, los señalamientos viales fueron poco tomados en cuenta.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) remarcaron que la alerta llegó cerca de las 02:24 horas cuando a la altura de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la alcaldía Iztapalapa, fue que se dio el percance.



A modo de ofrecer más detalles, se reveló que un vehículo particular chocó contra un camión de pasajeros que estaba ubicado en la zona de Santa Martha Acatitla, unidad que estaba posiblemente con dirección al estado de Puebla.



Se sabe que es ahí donde varias de estas unidades ofrecen el servicio de transporte para los residentes de la zona oriente del centro del país.



La unidad particular chocó por detrás al camión de pasajeros y más de la mitad quedó prensada, por lo que fue el conductor el que se reporto sin vida.Cuerpos de emergencia reportaron que el vehículo en color azul que se vio involucrado en este siniestro, contaba con placas de circulación NTY-14-37.



De manera inmediata, testigos acudieron a prestar ayuda ante el fuerte impacto que, como se dijo anteriormente, fue motivo de un incendio donde el conductor además quedó en calidad de calcinado.



Se sabe que además viajaba en la misma unidad una mujer la cual sí pudo ser ayudada por los testigos quienes de manera oportuna la sacaron de la unidad.La fémina, de la cual no se sabe su identidad, fue llevaba por paramédicos al Hospital Regional 'Gral.



Ignacio Zaragoza' del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) donde se reportó en estado grave.



En cuando al sujeto, se reveló que quedó con el 70 por ciento del cuerpo calcinado y por ello, se pidió apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para resguardar los restos y además, trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar a necropsia de ley.



Mientras las labores de rescate se llevaban a cabo, la Calzada Ignacio Zaragoza permaneció cerrada en carriles centrales afectando la circulación.



Cabe destacar que además de este severo accidente, se reportó que más adelante, específicamente a ocho kilómetros de distancia, un accidente más afectaba la movilidad pues un motociclista derrapó a la altura del Metro Agrícola Oriental y perdió la vida.



Se sabe que el conductor del vehículo de dos llantas se dirigía al estado de Puebla pero fue embestido por un vehículo, por ello, perdió el control de la unidad y también fue declarado sin signos vitales.



Se desconoce si hay personas detenidas por este suceso.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram