El Turibus presenta ‘Explora CDMX con Paw Patrol’: Una aventura para recorrer la Ciudad de México

El Turibús presentó un recorrido que será inolvidable para los más pequeños, pues podrán recorrer la Ciudad de México con los personajes de Paw Patrol a su lado

El Turibus presenta ‘Explora CDMX con Paw Patrol’: Una aventura para recorrer la Ciudad de México

Ciudad de México.



- Sin duda alguna la Ciudad de México tiene miles de atracciones, por lo que no se pueden hacer todas en poco tiempo.



Sin embargo, hay opciones para que los turistas recorran los puntos más icónicos de la capital.



En ocasiones, los más pequeños son olvidados a la hora de realizar los trayectos, es por ello que surgió una nueva versión del Turibús de la Ciudad de México que encantará a niños y mayores.El Turibús de la Ciudad de México anunció el lanzamiento de su nuevo tour temático, el cual está diseñado especialmente para los más pequeños que se encuentren de visita en la capital, se trata de ‘Explora CDMX con Paw Patrol’.



Se trata de toda una experiencia que promete ser inolvidable y llenar de diversión a los niños y sus familias, lo anterior gracias a la colaboración de los personajes de Paw Patrol.



No te lo puedes perder.Entre los sitios icónicos de la capital que visitarán destaca el Museo de Antropología, el Auditorio Nacional, el Zoolo´gico de Chapultepec, la Diana Cazadora y el Monumento a la Independencia.



Cada parada estará´ diseñada para brindar a los niños una experiencia educativa y entretenida, permitiéndoles descubrir la riqueza cultural y la historia de la Ciudad de México de una manera interactiva y emocionante.Es importante tener en cuenta que el tour estara´ sujeto a disponibilidad y contara´ con cupo limitado para garantizar la comodidad y seguridad de todos los participantes.



Las salidas programadas son los sábados a las 10:00 y 12:00 horas, y los domingos a las 14:00 y 16:00 horas.



Cabe destacar que el tour estará disponible hasta el 17 de septiembre.



Por lo que los interesados deben planear su visita.



Asimismo, se destaca que el precio de admisión general para este tour es de 180 pesos, brindando a las familias una experiencia accesible y llena de diversión en la Ciudad de México.



Se recomienda reservar con anticipación para asegurar un lugar en este tour único, el cual estará por poco tiempo recorriendo los principales sitios turísticos de la capital.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram