El serbio Novak Djokovic sigue haciendo historia sobre la hierba de Wimbledon ahora tras conseguir instalarse en las semifinales del torneo

Novak Djokovic iguala un récord de Federer tras triunfo en Wimbledon; Iga Swiatek cae ante Svitolina

Londres, Inglaterra.



- El serbio Novak Djokovic, número dos del ranking, sigue cumpliendo con las expectativas en Wimbledon y esta vez superó su encuentro de cuartos de final donde derrotó al ruso Andrey Rublev, número siete del mundo, por parciales de 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3 luego de casi tres horas de juego.



Esta victoria lo instala en semifinales y lo mantiene invicto, pues no ha caído en este torneo desde 2017.



.Pero esta victoria representó algo más, pues al alcanzar la antesala de la final iguala al suizo Roger Federer como los tenistas que han logrado llegar a semifinales de un Grand Slam, pues ambos han alcanzado esta instancia en 46 ocasiones.



En su siguiente encuentro se enfrentará al italiano Jannik Sinner quien derrotó a Román Safiulin por parciales de 6-4, 3-6, 6-2, y 6-2 por lo que el número ocho tendrá un gran reto.



.Svitolina regresó hace unos meses después de haberse convertido en madre y esta retomando su nivel, la tenista ha estado también un poco en la polémica debido a su convicción por no dar la mano a las tenistas rusas o bielorrusas ante las que se enfrenta debido al conflicto entre sus países.



Es por esta situación que también reconoció a su rival de este día, pues asegura que ha apoyado a su país.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram