El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, tiene clara su postura respecto a Kylian Mbappé, quien tiene solo dos opciones y dos semanas semanas para decidir su futuro

PSG da ultimátum a Kylian Mbappé: Estas son las dos únicas opciones que tiene el jugador francés

París, Francia.



- La paciencia parece haberse agitado en el París Saint-Germain, en donde tienen clara su postura respecto a Kylian Mbappé por lo que el presidente del equipo Nasser Al Khelaifi ya le ha dado un ultimátum y le ha dejado dos opciones para definir su futuro.



El delantero francés, además, también tiene los días contados para informar de su decisión y en un lapso de dos semanas deberá poner en claro lo que hará.



.El presidente del club, Nasser Al Khelaifi declaró que las dos opciones de Mbappé este verano son firmar un nuevo contrato con el PSG o salir este verano a otro equipo que tendrá que pagar una fuerte suma ya que tiene una relación vigente con el club hasta el próximo año, pues advirtió que no se irá gratis.



Además, será en las próximas dos semanas cuando el jugador deberá informar su decisión con lo que el equipo pone 'contra las cuerdas' al delantero.



.En el caso del futbolista, este quiere cumplir con su contrato vigente con lo que cobraría una suma de fidelidad, recibiría su sueldo anual y saldría solo con la necesidad de negociar su nuevo contrato con el próximo equipo en el que juegue que sería el Real Madrid, pero el equipo francés no quiere ceder todas las ventajas al futbolista y perder al jugador más costoso del plantel y considerado entre los mejores del futbol mundial.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram