El político chiapaneco, Manuel Velasco mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando' reveló si su esposa Anahí estará presente en la gira de RBD, esto tras sufrir accidente y perforarse un tímpano

Manuel Velasco revela si Anahí estará en la gira de RBD tras sufrir accidente y perforarse un tímpano

Ciudad Obregón, Sonora.



- A pesar de que Anahí se ha mostrado optimista con respecto a su recuperación luego de sufrir un accidente que le provocó una perforación en uno de sus tímpanos, las especulaciones con respecto a su ausencia en la gira de RBD van en aumento.Incluso, el padre de los hijos de la también actriz detalló todo el esfuerzo que ha realizado la artista para poder cumplir con sus compromisos profesionales.



“El oído es parte fundamental del equilibrio de los seres humanos, entonces tiene que hacer no movimientos tan bruscos, pero va bien.



Está haciendo sus coreografías estupendamente bien, está haciendo los ensayos de vocalización, está grabando canciones, está ensayando normal.



Lógicamente con la molestia y la complicación por la afectación que le hicieron en el tímpano, pero eso no impide que pueda realizar su trabajo, ni va a suspenderse la gira”.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram