El nuevo entrenador del Napoli, Rudi García, opinó sobre la situación de los futbolistas que podrían salir este verano, entre ellos Hirving Lozano

Nuevo DT del Napoli se pronuncia sobre el futuro de 'Chucky' Lozano; ¿se va o se queda en el club?

Nápoles, Italia.



- El nuevo entrenador del Napoli, Rudi García, se presentó ante los medios en una conferencia de prensa donde fue cuestionado sobre la situación de los jugadores que podrían dejar el club en este mercado de verano, entre los cuales se encuentra el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano y el polaco Piotr Zielinski, casos particulares sobre los que se refirió el estratega que por la mañana dirigió su primer entrenamiento.



.El diario italiano también informó que Lozano se reuniría con el presidente del club Aurelio De Laurentiis, quien en los últimos días ha dado polémicas declaraciones respecto al tema y dio un ultimátum al mexicano y también al mediocampista polaco, pues les ha dado dos opciones y es que tendrían que decidir si siguen en el club, en cuyo caso deberán aceptar una rebaja salarial significativa, en caso contrario deberán salir del equipo italiano para este torneo que arrancará en agosto.



.“O aceptan una rebaja salarial o se van inmediatamente.



No quiero ser malo con nadie, pero estos jugadores están bajo la influencia de agentes voraces, cuya actividad es estúpida, ineficaz e ineficiente.



No entienden que su trabajo es contraproducente”, advirtió el presidente del conjunto italiano.



Y es que el sueldo del mexicano es uno de los más altos dentro de la plantilla y el principal impedimento del avance de las negociaciones.



. Diversos reportes en Italia señalan que Lozano gana alrededor de 4.



5 millones de euros al año, mientras que su compañero Zielinski cobra cuatro millones por campaña, situación que buscan cambiar desde la dirigencia.



'Chucky' reportó con el Napoli hace unos días y forma parte de la convocatoria del club para comenzar su pretemporada por lo que será en los próximos días cuando se decida lo que pasará con el jugador.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram