El domicilio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno se encuentra bajo un operativo, pues se cumplimenta una orden de cateo en el inmueble

VIDEO: Autoridades catean la casa de Alejandro 'Alito' Moreno en Campeche; se hace viral en redes

Campeche, Campeche.



- Esta mañana se reportó que la casa del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, en Campeche fue cateada.



De acuerdo con los primeros reportes, al menos una docena de elementos ministeriales se reunieron en la casa del político, ubicada en la colonia Lomas del Castillo, al sur de la ciudad de Campeche.Asimismo, se informó que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) de Campeche arribaron al domicilio de Morena alrededor de las 11:00 horas de este jueves 20 de julio a la casa del dirigente nacional del PRI para realizar un cateo.



El caso se ha hecho viral en el país y se han comenzado a transmitir las imágenes del operativo en Campeche.



Hasta el momento, se desconoce la razón del cateo en la casa de Alejandro Moreno.Hasta el momento se desconoce el motivo del cateo en la casa del político.



Aunque el dirigente tricolor tiene varias denuncias en su contra por peculado y desvío de recursos.



Se trata de la tercera operación de este tipo que las autoridades realizan en domicilios del político.



Cabe señalar que Moreno Cárdenas no ha emitido una opinión al respecto de este caso.Cabe señalar que ésta es la tercera ocasión en la que se realiza un cateo en la casa del también ex gobernador de Campeche, pues el pasado 4 de julio de 2022 la Fiscalía de General del Estado cumplimentó una orden judicial en relación a una carpeta de investigación por presunto peculado.



Además, Alejandro Moreno ha denunciado en reiteradas ocasiones al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por una presunta persecución política.Fuente: TribunaInformación en desarrollo.



.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram