El defensa de Cruz Azul, Carlos Salcedo, tuvo una opinión muy honesta respecto a la participación de su equipo en el nuevo torneo entre la Liga MX y MLS

Carlos Salcedo lanza dura critica contra la Leagues Cup:

Ciudad de México.



- A partir del próximo viernes dará inicio la Leagues Cup, el nuevo torneo que enfrentará a todos los clubes de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS) en un torneo que durará un mes.



Este certamen provocará que el torneo Apertura 2023 que arrancó hace tres semanas se vea interrumpido por lo que no será hasta que se acabe el certamen binacional que pueda volver el futbol mexicano.



.Cruz Azul será uno de los equipos que inauguren el certamen, pues el próximo 21 de julio se enfrentarán al Inter Miami FC que marcará el debut de Lionel Messi, por lo que ha despertado cierto interés, pero el defensa del conjunto celeste, Carlos Salcedo, tuvo una opinión muy honesta y fue duro contra este torneo ya que consideró que no aportará otra cosa más que dinero para los diferentes equipos.



.Respecto a esta mala racha en que se encuentran, Salcedo aceptó que el equipo no está en buen momento, pero confía en que pronto puedan cambiar, pues hubo varios cambios.



El parón en la liga también puede ayudar a olvidar la mala racha y a regresar totalmente renovados para continuar el torneo.



Ante esa posibilidad espera que así sea y que puedan mejorar con casi todo el torneo aun por delante.“Somos conscientes de lo que está pasando.



Pero es un proceso.



Hubo muchos cambios.



Sólo queda aguantar y no doblarse ante la adversidad.



En el futbol eres tan bueno o tan malo como en tu último partido.



Ahora tenemos la Leagues Cup, tener esa hambre y después regresar”, agregó el central mexicano.



Ahora el Cruz Azul se preparará para viajar a Estados Unidos, sede del torneo binacional.



¿Qué es la Leagues Cup?La Leagues Cup es un torneo que involucra a todos los equipos de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS) en un nuevo formato que entregará tres boletos para la Liga de Campeones de la Concacaf.



Este certamen comenzará el 21 de julio y terminará el 19 de agosto con la gran Final.



habrá 15 grupos y éstos fueron integrados en cuatro regiones: Central, con cuatro grupos; Sur, con cuatro sectores; Este, también con cuatro grupos y Oeste con tres.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram