El comentarista mexicano Christian Martinoli lanzó un comentario sobre Diego Lainez por el más reciente título de la Selección Mexicana en donde resaltó su falta de minutos en los campeonatos

Tras polémica con Martinoli, Diego Lainez responde; ¿cuántos títulos tiene siendo banca o titular?

Ciudad de México.



- La Selección Mexicana se proclamó campeona de la Copa Oro de la Concacaf y con ella también lo hizo Diego Lainez, quien formó parte del plantel de 23 futbolistas que estuvieron en el torneo.



El ahora jugador de Tigres no pasó desapercibido en el festejo y tuvo su oportunidad de sostener el trofeo, imagen que posteó en sus redes sociales y que se replicó por las redes sociales.



.¿Cuántos títulos tiene Lainez como titular o suplente?En su corta carrera, Diego Lainez que tiene 23 años, ya tiene un palmarés amplio, pues suma dos títulos de la Liga MX, una Copa del Rey, un Campeón de Campeones, una medalla de bronce de los Juegos Olímpicos y una Copa Oro de la Concacaf y efectivamente ha formado parte de la mayoría de los trofeos que ostenta disputando algunos minutos en los partidos y también siendo titular en las finales.



En su primer título con América fue titular en el partido de ida de la final y disputó 69 minutos, en la vuelta repitió en el once jugando 83 minutos.



En la Copa del Rey formó parte del plantel que ganó el torneo al haber jugado algunas fases, pero no estuvo presente en el juego por el título.



En el título de liga con Tigres disputó la ida como titular y jufó 68 minutos, meintras que en la vuelta también estuvo de inicio y jugó 46 minutos.



En el torneo Campeón de Campeones fue parte de los convocados, pero dejó la concentración debido a que fue solicitado para la Copa Oro, también fue titular en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y salió de cambio a los 56 minutos.



En la Final de la Copa Oro no fue titular y tampoco ingresó al campo como sustituto.



Fuente.



Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram