Eiza González da una catedra sobre cómo utilizar un top y falda midi color gris, y aún así sobrevivir en el intento; estos son los detalles

Eiza González da catedra de cómo usar una falda midi y un top gris en pleno verano 2023

Londres, Inglaterra.



- Eiza González es una de las pocas actrices que se han marchado de México en busca de una mejor oportunidad laboral y han logrado conquistar a Hollywood en el proceso.



Y es que, la exactriz de Lola, érase una vez, ha conseguido posicionarse entre la socialité de Los Ángeles como una referente de belleza, moda y estilo, al grado en el que es invitada a eventos de gran importancia en este tipo de industria, tal y como ocurrió recientemente en el Vogue x Self Portrait, en Londres, Inglaterra.



.Eiza no decepcionó al imponer tendencia utilizando un top ajustado color gris con una falda de corte midi hasta los talones, algo que podría impresionar a más de uno, puesto en la temporada de calor, las personas optan por utilizar prendas mucho más ligeras, como es el caso de las minifaldas, entre otro tipo de ropa; sin embargo, la falda midi aporta una gran frescura a la persona que la porte, por lo que la cantante tuvo un acierto total.Cabe señalar que la celebridad de Amores Verdaderos parece leer mejor que nadie las tendencias de hoy en día, ya que, con la combinación de la falda midi y el top logró moldear a la perfección su silueta, lo que daba la impresión de un estilo mermaid core, dicha moda comenzó a dar de qué hablar gracias al estreno del live action de Disney, La Sirenita, especialmente por el vestido de Halley Bailey.Para coronar su estilo, la estrella de Baby Driver añadió unos mules de madera, se trata de unos zapatos que aportan gran elegancia a quien los utiliza, esto pese a que este tipo de calzado esta hecho con materiales que, hasta cierto punto, son considerados rústicos como es el caso de la madera o del cuero.



Este tipo de zapato estuvo de moda durante la década de los 90 y regresaron con fuerza para este verano del 2023, es decir, 30 años después, así que, si te encuentras con este tipo de calzado no dudes en usarlo.



.Eiza González es una de las estrellas mexicanas más exitosas en Hollywood, donde ha participado en películas de acción, comedia y ciencia ficción.



Su carrera comenzó desde muy joven en Televisa, donde protagonizó la telenovela Lola, érase una vez.



Desde entonces, ha demostrado su talento y versatilidad en diferentes proyectos como en películas de acción, tal es el caso de The Ambulance, tanto en la actuación como en el canto.



Desde pequeña, Eiza mostró interés por la música y la actuación.



Estudió en las academias Edron y American School Foundation, y a los 14 años fue aceptada en el Centro de Educación Artística de Televisa.



Allí fue descubierta por el productor Pedro Damián, quien la eligió para interpretar a 'Lola' en la telenovela juvenil Lola, érase una vez, una adaptación de la argentina Floricienta.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram