"Dios me escuchó": Madre encuentra a su hijo desaparecido y se vuelve viral con desgarrador VIDEO

Una mujer causó conmoción en las redes sociales luego de que se volviera viral un video que capta el momento exacto en el que se reencuentra con su hijo desaparecido



Bogotá, Colombia.



- En días recientes miles de usuarios de redes sociales quedaron conmovidos luego de la difusión de un desgarrador video que capta el momento exacto en el que una madre desesperada se reencuentra con su hijo desaparecido, quien luce como un indigente tras haber vivido en la calle.



El emotivo suceso tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia, y la grabación acumula miles de reproducciones.El encargo de filmar esta situación, que sacó la lágrima a más de un internauta, fue el conductor de un automóvil que se detuvo a grabar la conmovedora situación.



Al parecer esta mujer salió a la calle sin imaginarse que su heredero desaparecido estaba justo frente a ella.



Ante la mirada atónita de transeúntes que no entendían qué pasaba, la fémina no paró de gritar y agradecer a Dios por poder volver a tener a su hijo en brazos.Hasta el momento se desconoce la identidad del joven así como de su madre y tampoco se ha precisado el tiempo exacto que pasaron separados, pero sin duda alguna esta mujer volverá a vivir con tranquila luego de poder llevar a su hijo de regreso a casa; por fortuna, el chico de este caso no fue víctima de la delincuencia y ahora regresó a su hogar con vida.



El video de este conmovedor reencuentro acumula miles de Likes y también mensajes de esperanza de otras madres que también tienen a sus hijos desaparecidos.



La desaparición forzada en Colombia es un delito que va a la alza y es que de acuerdo con datos de Medicina Legal, entre enero y febrero se reportó la desaparición de más de 800 personas.



En su mayoría, las víctimas desaparecidas registradas este 2022 son del sexo masculino, incluyendo menores de edad.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram