Detienen al 'Ted Bundy de Tijuana' en Estados Unidos; viajó a México y mató al menos tres mujeres

Este viernes se confirmó la detención del 'Ted Bundy de Tijuana' en Estados Unidos; se trata de un asesino serial acusado de la muerte de al menos tres mujeres en México

Detienen al 'Ted Bundy de Tijuana' en Estados Unidos; viajó a México y mató al menos tres mujeres

California, Estados Unidos.



- Hace algunas horas autoridades de Estados Unidos confirmaron la detención de un asesino serial buscado por las autoridades de México.



Se trata del sujeto conocido como 'Ted Bundy de Tijuana', quien es señalado por la muerte de al menos tres mujeres en México, específicamente en la ciudad fronteriza de Tijuana.



Se espera que el presunto delincuente sea extraditado a tierras mexicanas en las próximas horas para su procesamiento.De acuerdo con información recogida por Milenio, el detenido responde al nombre de Bryan Andrade Rivera y está implicado en el asesinato de tres féminas ocurridos entre septiembre de 2021 a febrero del 2022.



Se sabe que el presunto asesino serial fue arrestado por autoridades locales en la ciudad de Downey, California, durante la madrugada de ayer jueves, mientras manejaba su pick up color rojo.



Presuntamente, este era el vehículo que usaba Bryan para desplazarse hasta la mencionada ciudad de Baja California y cometer sus crímenes.



En el arresto del asesino serial participaron policías de California y personal del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).



La Fiscalía General del Estado (FGE) ya hizo una petición a las autoridades americanas con el fin de la extradición del sujeto, quien enfrenta cargos por feminicidio, específicamente por su presunta participación en al menos tres asesinatos de mujeres en Tijuana.



.Según declaraciones del fiscal del Estado, Ricardo Iván Carpio, Andrade Rivera es originario del sur de Estados Unidos.



El modus operandi del llamado 'Ted Bundy de Tijuana' consistía en cruzar la frontera desde Estados Unidos hasta Tijuana y posteriormente acudía a la zona de bares de la ciudad, para buscar a sus víctimas.



Dos de sus víctimas tenían 25 años y una más 28.



Fueron identificadas como Karen, Elizabeth y Ángela.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram