¡De terror! Tras varios días desaparecido encuentran descuartizado a promesa del futbol de Brasil

Los sueños del futbolista Hugo Vinicius tuvieron un final trágico, pues las autoridades lo encontraron descuartizado en un río luego de varios días desaparecido

¡De terror! Tras varios días desaparecido encuentran descuartizado a promesa del futbol de Brasil

Ciudad de México.



- Una historia trágica ha consternado al mundo del futbol, luego de que la policía encontrara el cuerpo descuartizado del futbolista brasileño Hugo Vinicius Skulky en un río cercano a la frontera de Paraguay con Brasil.



El jugador, que tenía 19 años, llevaba desaparecido desde el 25 de junio y desde entonces las autoridades no habían dejado de buscarlo hasta que este miércoles informaron del terrorífico hallazgo.



.De acuerdo con información de la agencia EFE, la policía civil de Mato Grosso do Soul, localizado al occidente de Brasil, arrestó a la exnovia del futbolista como una de las principales sospechosas del asesinato.



En sus primeras declaraciones a las autoridades la mujer de la misma edad que el jugador, negó haber participado en el homicidio y señaló al culpable de lo ocurrido, luego de que el jugador apareciera en su casa.



.Según lo informado por la agencia española, Hugo Vinicius invadió su casa en la ciudad de Pindoty Pora, en la frontera con Paraguay y otro hombre que se encontraba con ella reaccionó disparando en tres ocasiones contra el futbolista.



Detalló que el cuerpo fue retirado con la ayuda de un amigo y posteriormente fue descuartizado y lanzado al río Iguatemi, cerca del municipio de Sete Quedas en donde comenzaron a aparecer sus restos.



.Por otra parte, medios brasileños señalan que el futbolista fue identificado gracias a un tatuaje.



Mientras tanto los bomberos de Sete Quedas concluyeron este miércoles la búsqueda de los restos del futbolista, aunque no se precisó si fueron recuperados en su totalidad.



Por otra parte, la policía brasileña dijo a EFE que se mantiene en la búsqueda de los responsables del terrible asesinato del futbolista.



.Hugo Vinicius jugaba en el equipo regional Seduc Anastacio, quien en sus redes sociales expresó su pesar por el asesinato de su jugador y declaró tres días de luto por su futbolista.



Fue en el futbol donde vivió sus últimas horas, pues según los testimonios de familiares jugó un partido y después se fue a una fiesta, misma de al que ya no regresó desde el 25 de junio, hasta que este día fueron identificados sus restos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram