Cuando parecía que la Final del certamen de Concacaf se iba a tiempos extras sin goles, Santi Giménez metió un golazo para el 1-0 definitivo, mostrando toda su potencia

¿Quién es Santiago Giménez? el jugador estrella que le dio el triunfo a México en la Copa Oro

Los Ángeles, Estados Unidos.



- Desde que se quitó la casaca de calentamiento para recibir las últimas indicaciones del director técnico Jaime Lozano, la multitud celebró a Santiago Giménez en el moderno estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos.



El jugador emergió de la banca para resolver un trabado juego ante Panamá y darle al 'Tricolor' su noveno título en la Copa Oro este domingo 16 de julio.De esta manera, el marcado final quedó en 1-0, gracias a un chico que poco a poco se gana un lugar en la Selección Nacional, porque ya habita en muchos corazones tricolores, algo que quedó claro con la enorme ovación que se llevó tras el silbatazo final.



La Selección Mexicana recuperó el dominio de la Concacaf gracias al llamado 'Bebote' que hace goles de adulto, porque así fue el que definió la final.



Cuando parecía que los panameños obligaban a ir a tiempo extra, Giménez aprovechó la gran jugada de Edson Álvarez en su área para dejar sembrado a un defensa rival.



Lo demás fue rutina para un goleador en toda la extensión de la palabra.



Mágica definición (87') que valió el título en la Copa Oro.El delantero de 22 años de edad surgió de las inferiores de Cruz Azul, es hijo de Christian 'Chaco' Giménez y actualmente juega en el Feyenoord de Países Bajos.



A pesar de su corta edad, el ariete mexicano ya tiene varios títulos en su palmarés.



Destaca una Liga MX, una liga de los Países Bajos, una Copa MX y un Campeón de Campeones.Además, en su primera campaña con el actual monarca de la Eredivisie anotó 23 goles y dio dos asistencias.



De hecho, rompió las redes en la UEFA Europa League en cinco ocasiones (se quedó a uno de Boniface y Rashford) y en el torneo local cosechó 15 tantos en menos de seis meses.



El Feyenoord aprovechó las redes sociales para nombrar a Santi Giménez como el mejor elemento de la plantilla.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram