Crean las 'Barbie tortillas' en Veracruz y así las puedes conseguir; el VIDEO se vuelve viral

El ingenio de los mexicanos no tiene límite y así lo demostró un tortillero; descubre cómo lucen las 'Barbie tortillas', así puedes conseguirlas

Crean las 'Barbie tortillas' en Veracruz y así las puedes conseguir; el VIDEO se vuelve viral

San Andrés Tuxtla, Veracruz.



- A tan solo 24 horas del estreno del live action de Barbie, varios productores mexicanos han hecho gala de su ingenio, haciendo todo lo posible para que sus productos (la mayoría de ellos comestibles) rindan, de alguna manera, tributo a la querida muñeca de Mattel.



Ya anteriormente, se habían viralizado taquerías, elotes y hasta panes de dulce de color rosa, pero hasta el momento nada se había comparado a lo que verás a continuación.



.Resulta ser que, hace unos días, se viralizó en redes sociales un video de apenas 15 segundos en el que se podía ver una máquina sacando tortillas, aunque éstas no lucían nada similares a las clásicas.



Resulta ser que este producto era color rosa y tenía impreso el nombre de Barbie, así como también se podía ver su silueta, la cual es prácticamente el emblema de este entrañable juguete y se puede ver en casi todas sus cajas.



.De acuerdo con algunos informes, la noticia de las 'Barbie-Tortillas' trascendió luego de que el usuario de TikTok _.



1tortilleríarubi, compartiera el clip anteriormente descrito en la plataforma de videos cortos.



Rápidamente el corto se volvió viral con una suma de 4 millones de reproducciones y medio millón de reacciones, lo que se traduce como que causó un gran furor en la popular red social.



Asimismo, los mensajes no faltaron en la sección de comentarios.



.Luego de ver semejante clip, es natural que se te haya antojado un buen taco de 'Barbiecoa' aunque, lamentablemente, no todas las personas podrán disfrutar de este alimento de maíz, puesto la tortillería únicamente vende este producto en el propio negocio, es decir, no hacen envíos a otro punto de la República Mexicana, porque se trata de un producto perecedero y podría llegar en malas condiciones en destinos distantes.



Afortunadamente, existe un pequeño sector de la sociedad mexicana que sí podría probar estas 'Barbie tortillas' y se trata de las personas que vivan en las cercanías de San Andrés Tuxtla, Veracruz.



De acuerdo con algunos informes, las tortillas son producidas por la Tortillería Rubí, la cual se encuentra ubicada en Manuel A.



de la Cabada, en la esquina de Aquiles Serdán, por lo que si te encuentras por la zona, no dejes de probarlas.



.Como se mencionó al comienzo de esta nota, los mexicanos han hecho todo lo posible para rendirle tributos a Barbie y en Internet se han visto una gran cantidad de productos comestibles basados en la muñeca, algunos de ellos son Frappes, Cafés, tacos, elotes y hasta conchas de fresa a las que les escriben el nombre del juguete de Mattel, lo que de alguna manera ayuda a que las personas saquen a relucir su niño interior y disfruten del estreno del Live Action de Warner Bros.



Fuentes: Internet .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram