Con un 'narcomensaje': Durante la madrugada, abandonan un cadáver en vía pública de Cajeme

En la banqueta de una escuela en el poblado de Cócorit, en el municipio sonorense de Cajeme, fue abandonado un cuerpo sin vida junto con un 'narcomensaje'

Con un 'narcomensaje': Durante la madrugada, abandonan un cadáver en vía pública de Cajeme

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 17 de julio del 2023, alrededor de las 00:10 horas, tiempo local, en la calle Juárez, entre las vialidades de Muñoz e Hidalgo, en el Centro de la comisaría de Cócorit, en el municipio de Cajeme.



Se detalló que un comando armado abandonó un cuerpo sin vida en la vialidad referida, justo en la banqueta de la Escuela Primaria 'Clotilde Flores'; cuando dejaron tirado el cadáver, le pegaron una cartulina en el pecho, la cual tendría un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos del sector que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se desplegó un impresionante operativo en la región.



A la brevedad se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al confirmar el reporte, acordonaron el área y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.Los socorros confirmaron que la persona tirada en la vialidad ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una manta azul.



Momentos después, la zona fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que iniciaran con las diligencias correspondientes y levantaran los restos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).



Ahí se le realizará la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, mas información extraoficial refirió que se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad; tendría su pelo negro y sería de complexión delgada.



Al momento del hallazgo, vestía un pantalón azul, camisa manga larga color vino y botas blancas.



La Fiscalía del Estado de Sonora ya abrió una nueva carpeta de investigación por este homicidio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram