Ciudad Obregón: Detienen a menores de 16 y 14 años; los acusan de presunto robo con violencia

Dos menores de edad, cuyas edades son de 16 y 14, fueron detenidos debido a que presuntamente asaltaron a una mujer en inmediaciones del fraccionamiento Misión del Real, en Ciudad Obregón, Sonora

Ciudad Obregón: Detienen a menores de 16 y 14 años; los acusan de presunto robo con violencia

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 19 de julio del 2023, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en las calles 10 y Ejército Nacional, en el fraccionamiento Misión del Real, en Ciudad Obregón.



Se detalló que dos menores de edad, quienes fueron identificados como Pablo Fernando M.



G.



, de 16 años, y Andrés Adrián E.



M.



, de 14 de edad, interceptaron a una mujer y, con un arma blanca, la sometieron.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Con lenguaje violento, los jóvenes obligaron a la víctima a entregar su teléfono.



Ante el temor de resultar herida, ésta les dio su pertenencia.



Los presuntos ladrones intentaron huir, sin embargo, la afectada los siguió, al mismo tiempo que dio aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.



A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes ubicaron a los 'jovencitos' que realizaron el robo.Los menores de edad de 16 y 14 años de edad fueron sometidos a una revisión, en la que las autoridades les encontraron un arma blanca y un pasamontañas, además del teléfono que presuntamente habían robado a la víctima.



Ante esto, los 'jovencitos' fueron subidos a una patrulla y llevados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, donde se les realizó la revisión médica que dictan las autoridades.



Luego de esto, los oficiales que los detuvieron realizaron un Informe Policial Homologado y con este los turnaron al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el presunto delito de robo con violencia a persona.



Las autoridades locales señalaron que investigarán si los jóvenes están relacionados con algún otro delito.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram