¡Chivas, sin técnico! 'Pato' Alfaro fuera a 2 días del inicio de la Liga MX Femenil; este fue el motivo

Juan Pablo 'Pato' Alfaro dejó de ser el director técnico de Chivas Femenil a solo dos días del inicio del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil

¡Chivas, sin técnico! 'Pato' Alfaro fuera a 2 días del inicio de la Liga MX Femenil; este fue el motivo

Guadalajara, Jalisco.



- Una nueva noticia cimbra a las Chivas Femenil a solo dos días del inicio del torneo Apertura 2023 y a cuatro días de que las rojiblancas debuten, pues el técnico Juan Pablo 'Pato' Alfaro dejó el cargo.



A través de un comunicado, el conjunto tapatío informó de la salida del estratega que contribuyó a ganar dos títulos, el Clausura 2022 como el trofeo Campeón de Campeones.



.El 'Pato' se va del equipo con un porcentaje de efectividad del 72 por ciento, luego de 42 partidos ganados, 15 empatados y ocho perdidos.



Bajo su mando el equipo anotó 125 goles mientras que recibió 55.



Por otra parte reconocieron que el entrenador ayudó en el desarrollo de nuevas jugadoras, pues varias futbolistas de la cantera rojiblanca vieron su primera oportunidad en primera división bajo su mando.



.La directora deportiva también informó que el próximo entrenador será anunciado en los próximos días, mientras que un director técnico interino dirigirá el debut de Chivas en la nueva temporada de la Liga MX Femenil el próximo domingo 16 de julio ante Tijuana, mientras que el nuevo estratega, el cual mencionó que ya está definido, ya asumirá la próxima semana.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram