'Checo' Pérez queda fuera de la Q3 por quinta ocasión consecutiva: "Se enfriaron todas las llantas"

El mexicano largará desde la posición 16 luego de quedar eliminado en la Q1, Max Verstappen se quedó con la pole position y McLaren fue la sorpresa al quedar en segundo y tercer puesto

'Checo' Pérez queda fuera de la Q3 por quinta ocasión consecutiva:

Northamptonshire, Inglaterra.



- Una vez más, Sergio 'Checo' Pérez tendrá que remar contracorriente ahora en el Gran Premio de Gran Bretaña, pues por quinta ocasión consecutiva no pudo entrar en la Q3 para tener una mejor posición en la parrilla de salida y fue eliminado apenas en la Q1.



El mexicano volvió a tener problemas y esta vez culpó a la temperatura de los neumáticos como uno de los impedimentos para tener un mejor desempeñó.



.“Creo que fue complicado al final porque tuvimos mucho más tiempo al final del pit lane y tardé mucho en tener la temperatura y en esas condiciones la necesitaba.



Al final teníamos una buena posición en pista pero muy poca temperatura en los neumáticos, estuvimos ahí muchos minutos y se enfriaron todas las llantas y en esa vuelta no pude ponerlas en temperatura lo suficiente”, explicó el piloto mexicano en palabras para FOX Sports.Ahora buscará hacer otra épica remontada como lo fue en el Gran Premio pasado en donde hizo una buena carrera y subir al podio pese a salir también en mucha desventaja.



Será complicado una vez más, pagamos el precio de una mala clasificación y esperamos que mañana lo volvamos a hacer”, declaró el piloto de Red Bull que nuevamente tendrá en Max Verstappen a su principal candidato para ganar la carrera.



.Verstappen se repuso a un incidente saliendo del pit lane que lo hizo chocar durante la Q1, pero eso no fue impedimento y logró quedarse con la pole position marcado un tiempo de 1:26.



720.



La sorpresa del día la dio la escudería McLaren que escoltó al neerlandés en lo más alto y tras una buena carrera Lando Norris y Oscar Piastri largarán en segunda y tercera posición, respectivamente.



El Gran Premio de Gran Bretaña se realizará este domingo 9 de julio en una carrera que se correrá en el Circuito de Silverstone y que está pactada para iniciar a las 08:00 horas, tiempo del centro de México (07:00 horas, tiempo del pacífico) y contará con una sola opción de transmisión a través de la señal de paga de FOX Sports.



El mexicano Pérez buscará hacer una nueva remontada para no perder de vista el segundo puesto en el campeonato de pilotos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram