Carlos Rotondi, jugador de Cruz Azul, mandó una advertencia a sus compañeros antes del debut en la Leagues Cup el próximo viernes

Carlos Rotondi 'amenaza' a sus compañeros con romper el vestidor previo al Cruz Azul vs Inter Miami

Ciudad de México.



- El futbolista argentino de Cruz Azul, Carlos Rotondi, se prepara junto a sus compañeros para encarar el primer partido de la Leagues Cup ante el Inter Miami en donde a partir de este semestre militará el delantero Lionel Messi por lo que ante le inminente enfrentamiento contra el club de su compatriota ha lanzo una 'amenaza' a sus compañeros respecto a una situación que tiene que ver con 'La Pulga'.



.“Estamos los dos, con Augusto Lotti que somos los dos argentinos acá en el equipo, estamos tratando de ir por algún lado para ya tener apalabrado algo.



Si no, vamos a salir perdiendo”, confirmó el futbolista del Cruz Azul que entre las 'tácticas' que utilizará para convencer a Messi, está el hecho de mencionarle que también es de Rosario y de Newell's, club donde comenzó Leo como futbolista.



.Cruz Azul y el Inter Miami se enfrentan este 21 de julio a las 20:00 horas tiempo local, 18:00 horas, tiempo del centro de México.



En un principio se anunció que en nuestro país se podría seguir a través de la señal de televisión abierta, pero según información del diario Récord esto ya no sería así y ese primer juego sería transmitido a través de la plataforma Apple TV, misma que tiene los derechos.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram