Capturan en Morelos al 'Guacho', presunto autor del asesinato a balazos de joven motociclista

Con arma de fuego el ahora detenido habría privado de la vida a la víctima en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, por lo cual fue vinculado y puesto en prisión preventiva

Capturan en Morelos al 'Guacho', presunto autor del asesinato a balazos de joven motociclista

Emiliano Zapata, Morelos.



- Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplió con una orden de aprehensión librada en contra de Gustavo 'N', a quien la Fiscalía General del Estado de Morelos imputó el delito de homicidio cometido en el municipio de Emiliano Zapata por el cual se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.



La mañana del martes 27 de junio de 2023, se reportaron disparos de arma de fuego.Sobre la calle Puerto Escondido, de la colonia El Capiri se localizó el cuerpo sin vida de un masculino de 22 años de edad quien viajaba a bordo de una motocicleta, iniciándose los actos de investigación correspondientes para esclarecer lo sucedido.



Como resultado de estas acciones se obtuvieron indicios suficientes para que fuera girada una orden de cateo en un domicilio ubicado en la misma colonia El Capiri.



En el lugar, agentes de investigación criminal realizaron la detención de Gustavo 'N', alias 'Guacho', de 40 años y Carlos Yahir 'N', de 23 años de edad, a quienes se les aseguró un arma corta con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles calibre 9 milímetros y un arma larga con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 5.



56.



Asimismo, el inmueble quedó bajo resguardo policial.Al avanzar con las investigaciones, se identificó a Gustavo 'N', como la persona que habría privado de la vida al masculino sobre la vía pública, obteniéndose en su contra una orden de aprehensión.



En la audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra del señalado, y fue vinculado a proceso por su probable autoría en el delito de homicidio, por lo cual quedó en prisión preventiva y se concedió el plazo de 3 meses para concluir con las indagatorias complementarias.En dicho lugar, elementos de Seguridad Ciudadana de la capital del país encontraron estacionado un vehículo de la marca Mazda de color rojo tipo 3 con las placas de circulación PYK-919C del Estado de Morelos, a bordo del cual se encontraban dos masculinos.



Al identificarse los ocupantes, los oficiales verificaron los nombres en el registro de datos, confirmando que Ernesto 'N' contaba con una orden de aprehensión vigente por asesinato.



Fuente: Tribuna y FGE Morelos.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram