Cajeme: Enfrentamiento armado en el Valle del Yaqui deja un auto volcado y una persona muerta

Al interior de un vehpiculo quedó el cuerpo sin vida de un varón que aún no ha sido identificado; se cree que fue atacado por presuntos sicarios que viajaban en otro automóvil

Cajeme: Enfrentamiento armado en el Valle del Yaqui deja un auto volcado y una persona muerta

Ciudad Obregón, Sonora.



- La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento armado, al parecer entre miembros de grupos criminales en el municipio de Cajeme, donde una persona del sexo masculino perdió la vida.



El hecho violento ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Fresno y 500 del Valle del Yaqui, lo cual desató una fuerte movilización policíaca a las afueras de Ciudad Obregón.De acuerdo con los primeros informes, un vehículo Ford Escape de color rojo fue agredido con disparos de arma de larga AK-47, lo cual provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera del camino.



De esta manera terminó volcándose dentro de lo que parece ser un rancho abandonado; al interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida de un varón que aún no ha sido identificado.



Por el momento no se ha revelado si la víctima murió por impactos de proyectil de arma de fuego, o por la fuerte volcadura que dejó el vehículo llantas arriba.



Tampoco se sabe si en dicha camioneta viajaban más personas.



Se cree que los responsables de la agresión tripulaban otro vehículo, en el que se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escenta del crimen.



Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora localizaron diversos casquillos percutidos de calibre .



223 milímetros, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado del cuerpo de la víctima para la práctica de la necropsia que ayude a esclarecer la causa de muerte e identidad.Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, en la inmediaciones de la Estación Central de Autobuses, donde empleados del lugar informaron a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en una de las unidades de la línea Elite.



Los primeros informes mencionan que el ahora occiso venía procedente de la ciudad de Tijuana e iba con rumbo hacia Guadalajara.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram