Buscan a Ares King, niño de 2 años desaparecido en Tijuana: Estaría en Ciudad Obregón, Sonora

Autoridades y familiares piden ayuda para localizar a Ares King, un menor de 2 años de edad que desapareció en la ciudad de Tijuana, en Baja California; se cree que lo ocultarían en Cajeme, Sonora

Buscan a Ares King, niño de 2 años desaparecido en Tijuana: Estaría en Ciudad Obregón, Sonora

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La noche del pasado martes 4 de julio del 2023, a través de sus redes sociales, la Fiscalía del Estado de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Ares King Popoca, un niño de dos años y 10 meses de edad, quien fue visto por última vez el pasado 18 de abril en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.



Las pesquisas de las autoridades señalan que el menor de edad, posiblemente se encontraría en Ciudad Obregón, al sur de Sonora; su padre, a quien se de acusa de feminicidio, lo ocultaría.El boletín compartido por la Comisión de Búsqueda de Personas Para el Estado de Sonora detalla que el infante nació el 11 de diciembre del 2020; es una persona del sexo masculino, con tez color morena clara y cabello en tono castaño oscuro.



Su boca es mediana, sus ojos son color café y su complexión delgada.



Al ser aún un bebé, mide cerca de 90 centímetros y pesa cerca de 12 kilógramos; no se tendrían más datos de cambios por el paso de estos meses.En señas particulares se menciona que tiene un lugar en el glúteo izquierdo y una cicatriz de la vacuna de tuberculosis en el brazo derecho.



Presuntamente, fue sustraído por el ciudadano estadounidense Brian Matthew King, supuesto feminicida de Amalia Popoca Silva, ocurrido el 18 de abril en Tijuana, BC.



Las autoridades lo buscan.



Cualquier apoyo o información que se dé para encontrar al menor, será bien agradecida.Fuente: Tribuna / Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram