Barbie es un fenómeno: Crean los 'Barbielotes' en Nuevo León y se hacen tendencia en redes sociales

Barbie es la película más esperada del año y a los mexicanos no les bastaron los tacos rosas, pues ya se inventaron los 'Barbielotes' en Nuevo León

Barbie es un fenómeno: Crean los 'Barbielotes' en Nuevo León y se hacen tendencia en redes sociales

Santa Catarina, Nuevo León.



- No cabe duda que la lucha entre regios y capitalinos está por todos lados, pues hace unos días se hizo viral una taquería en la Ciudad de México, en la cual se ofrecen los ahora famosos tacos de Barbie, con todo y tortilla rosa.



Sin embargo, los del norte no se querían quedar atrás y ahora comercializan los ‘Barbielotes’ y ‘Barbiesquites’, o como ellos lo dicen, ‘elote en vaso’, productos que se hicieron virales.Barbie se convirtió en la película más esperada de 2023 y se estrenará el próximo 20 de julio, miles de personas ya están listas para asistir a las salas de cine.



Incluso, muchas parejas imprimieron sus propias playeras y no es para menos, pues, planean disfrutar a como dé lugar la cinta protagonizada por Margot Robbie, como Barbie y Ryan Gosling, como Ken.



Claro, la comida no puede faltar y menos un plato tan tradicional.Ahora, en las últimas horas se comenzó a popularizar un producto único en su tipo, pues llegó la competencia de los tacos de Barbie, los cuales le abrieron el paso al ‘Barbielote’ un clásico elote, pero color rosa, como es la tendencia de esta película.



De inmediato se hizo viral en redes sociales el producto, pues combina algo tradicional como el elote, con los temas más populares.



Sin duda, unos expertos del marketing.Todo esto sucede en Santa Catarina, Nuevo León, en la tienda conocida como ‘Elotes y Charolas Los Viñedos’, la cual le quitó el aliento a miles de internautas al compartir, mediante su cuenta de Instagram, cómo son las creaciones con los colares azules y rosas.



Asimismo, presentó el proceso para lograr el color rosa en este platillo tan tradicional y convertirlo en un ‘Barbielote’, el cual, dicen la mayoría, está delicioso.Se trata de un establecimiento dirigido por Lizbet Hernández, quien lleva más de 14 años en el negocio y ahora logró popularizarse en las redes sociales, pues ya no solo ofrece los barbielotes, también los Barbie esquites y presentó al mundo al ‘Kenelote’, pues aseguró que Barbie necesita a su pareja.



: “Sabemos que Barbie no puede vivir sin su Ken, por eso ya tenemos a la venta el #Kenelote de los creadores de #Barbielote”, escribió en la cuenta de Instagram.Esto ocasionó cientos de comentarios positivos en las redes sociales, pues este invento se sigue compartiendo por todas partes, entre los comentarios más populares resaltaron: “Amamos”, “Yo quiero un elote así”, “Hasta donde ha llegado la tendencia de Barbie” o “De lo que se perdieron Margot Robbie y Ryan Gosling”.



Sin embargo, muchos lo catalogaron como toda una aberración culinaria.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram