Autoridades de la CDMX informaron cuáles son los puntos de la capital que tendrán tráfico denso a lo largo del día por la presencia de manifestantes: se recomienda buscar vías alternas

Anticipa tu salida: Estos son los puntos donde habrá más tráfico en la CDMX por manifestaciones

Ciudad de México.



- De acuerdo con la información arrojada por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), pata este jueves 6 de julio la capital mexicana espera por lo menos 14 movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos que serán motivo de tráfico denso en las principales calles y avenidas de la capital.



Si lo que deseas es llegar a tiempo a tu destino, la recomendación es evitar estas vialidades y buscar vías alternas para no afectar la movilidad.Información oficial remarca que a partos de las 08:00 horas un contingente de ciudadanos arribará a la Avenida José María Pino Suarez número 2 en la colonia Centro Histórico, mientras que para las 10:00 horas se espera el arribo de un contingente de ciudadanos sobre la Avenida Paseo de la Reforma número 136 en la colonia Juárez.



Estos puntos basta decir, son de los más transitados en la capital por lo que se recomienda estar al tanto de las redes sociales del C5 y del Centro de Orientación Vial donde además se revelará si hay más cortes a la circulación.Para las 11:00 horas se llevará a cabo una marcha que saldrá desde la Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma sin número en la colonia tabacalera con destino a la Calle José María Pino Suarez número 2 en la colonia Centro Histórico.



El contingente tiene planeado transitar por las siguientes avenidas para poder llegar al destino antes descrito.



Se informa además que puede haber el despliegue de efectivos de la SSC por lo que se advierte sobre la formación de los denominados 'cuellos de botella':.Paralelo a este evento, se llevará a cabo un bloqueo también a las 11:00 horas sobe la calle Abraham González número 48 en la colonia Juárez.



Se informa además que a lo largo el día se esperan afectaciones viales sobre la Plaza de la Constitución número 2 en la colonia Centro Histórico, Debido a que no hay un horario fijo para este evento, serán las autoridades las que revelen más detalles de manera puntual.



Además, el C5 y el Centro de Orientación Vial informará si hay desviaciones, reducción de carriles o calles cerradas no solo por estos eventos sociales, sino también por obras públicas que afecten la movilidad.Si bien la alcaldía Cuauhtémoc es una de las más transitadas, otras demarcaciones también esperan movilizaciones sociales a lo largo del día.



Ejemplo de ello es Benito Juárez donde en punto de las 09:00 horas un contingente arribará a la Calzada de Tlalpan número 1036 en la colonia Nativitas, mientras que para las 12:30 horas se espera un contingente de ciudadanos sobre la Avenida Coyoacán número 1546 en la colonia Del Valle.



Para las 10:00 horas en la alcaldía Azcapotzalco habrá una manifestación sobre la calle Álamo numero 588 de la colonia Arenal.



Tómalo en cuenta.En la alcaldía Tláhuac, se espera que para las 10:00 horas haya un bloqueo más sobre la calle Toltecas número 161 en la colonia Pueblo Santa Catarina Yecahuitzotl, esto en punto de las 10:00 horas, horario en que la alcaldía Tlalpan será escenario de una marcha que saldrá desde Anillo Periférico y Calzada México-Xochimilco sin número en la colonia Guadalupe con destino al Anillo Periférico número 6677 en la colonia Santa Marta Tepepan.



La ruta a seguir será la siguiente: Calzada México Xochimilco Anillo Periférico Para las 14:00 horas, un contingente de ciudadanos arribará a la Carretera Picacho Ajusco número 200 en la colonia Jardines de la Montaña y para las 17:00 horas un contingente más bloqueará la Carretera Federal a Cuernavaca número 1 en la colonia San Pedro Mártir de la misma demarcación.



A modo de remate se informa que para las 17:00 horas también se espera un bloqueo sobre la calle Laurel número 10 en la colonia San Pedro Mártir y en punto de las 13:25 horas pero en la alcaldía Miguel Hidalgo, se llevará.



a cabo un bloqueo sobre la Avenida Benjamin Franklin número 84, también conocido como Eje 4 Sur en la colonia Escandón.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram