Asesinan a Natalia, mujer trans, en hotel de la CDMX; autoridades detuvieron al responsable

El crimen tuvo lugar el pasado miércoles, cuandop las autoridades fueron alertadas sobre una persona herida por arma punzocorntante en un hotel de la Ciudad de México

Asesinan a Natalia, mujer trans, en hotel de la CDMX; autoridades detuvieron al responsable

Ciudad de México.



- Este jueves se informó sobre el terrible asesinato de Natalia González, mujer trans que fue encontrada muerta la noche del miércoles 5 de julio en la habitación de un hotel de la Ciudad de México.



Según los primeros informes ofrecidos, la víctima de 29 años de edad era trabajadora sexual y fue apuñalada por un hombre en colonia Niños Héroes, de la alcaldía Benito Juárez.Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron alertados alrededor de las 21:51 horas (centro), que al interior del hotel de la Calzada de Tlalpan se encontraba una persona herida por arma blanca.



En el lugar de los hechos, las autoridades arrestaron al presunto responsable del crimen, quien se identificó como Brayan 'N', de 23 años, el cual alegó haber actuado en defensa propia.



Al interior de la habitación 209 del Hotel Condesa, los agentes localizaron a la víctima en el área de baño con cuchillo clavado en el pecho.



En el sitio se encontraba el sujeto detenido, quien refirió que sostuvo relaciones con la mujer trans, pero que presuntamente ella lo atacó, por lo que tuvo que defenderse.



La víctima aparentemente ofrecía sus servicos por fuera del mismo establecimiento.Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram