Anticipa tu salida: Habrá tráfico denso en la CDMX por 10 movilizaciones sociales; una será rodada

Si este sábado 8 de julio buscas llegar a tiempo a tu destino, evita transitar por estas calles y avenida sprintipapes ya que serán escenario de bloqueos y manifestaciones

Anticipa tu salida: Habrá tráfico denso en la CDMX por 10 movilizaciones sociales; una será rodada

Ciudad de México.



- A través de las redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó de manera puntual que a lo largo de este sábado 8 de julio se esperan en la urbe por lo menos 10 movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos.



Incluso uno de estos eventos será una rodada por lo que se esperan, además de calles inundadas por la tormenta que afectó al Zona Metropolitana del Valle de México, estas afectaciones a la movilidad en la urbe.A partir de las 08:00 horas, se llevará a cabo una rodada en la alcaldía Tláhuac.



El contingente tiene pensado salir desde la Plaza Juárez sin número en la colonia Centro del Pueblo, Santa Ana Norte, con destino al Municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.



Los ciudadanos que planean este evento social, tiene considerada la siguiente ruta que basta remarcar, afectará la movilidad al oriente de la capital y al entidad mexiquense.



Se recomienda buscar vías alternas para circular sin complicaciones:.En cuanto a la alcaldía Cuauhtémoc se refiere, en punto de las 09:30 horas se realizará un bloqueo sobre la calle Belisario Domínguez número 32 en la colonia Centro Histórico.



Más tarde, específicamente en punto de las 12:00 horas, habrá un contingente de ciudadanos más manifestándose sobre la Avenida Insurgentes Norte Número 59 en la colonia Buenavista y en el mismo horario, se espera que un contingente más arribe a la Avenida José María Pino Suárez y República de El Salvador sin número en la colonia Centro Histórico.Es importante tomar en cuenta que por la tarde también se esperan afectaciones a la movilidad, pues en punto de las 16:20 horas habrá un contingente de ciudadanos bloqueando la Avenida Juárez número 8 en la colonia Centro.



Las autoridades capitalinas informan que son solo las únicas avenidas de la alcaldía antes mencionada las que estarán afectadas por manifestantes; sin embargo, al ser una de las demarcaciones de mayor movilidad, se recomienda estar al tanto de las redes sociales del C5 y del Centro de Orientación Vial.La alcaldía Iztacalco espera que en punto de las 10:00 horas se lleve a cabo un bloqueo sobre la Avenida Guadalupe número 64 en la colonia Agricola Oriental, mientras que para las 10:30 horas los problemas viales serán sobre la calle Juan N.



Álvarez sin número en la colonia Campamento 2 de Octubre.



Estas movilizaciones al igual que las que se tienen programadas en el día, pueden contar con la vigilancia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por lo que se recomienda atender a todas su indicaciones.



Finalmente se informa que al sur de la capital, específicamente la alcaldía Tlalpan, en punto de las 11:00 horas espera el arribo de un bloque de ciudadanos sobre la Cerrada Hiistepec sin número Manzana A colonia Mesa de los Hornos y para las 14:00 horas se llevará a cabo un bloqueo más en el punto antes señalado.



La alcaldía Benito Juárez será escenario de un bloqueo en punto de las 12:00 horas sobre la Avenida Coyoacán número 1546 en la colonia Del Valle siendo con esta la uútima movilización programada para este sábado.Fuente: Tribuna / C5 CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram