Ángela Aguilar tendría un amorío con jugador de la NFL con 11 acusaciones de violencia doméstica

Ángela Aguilar parece haberle dado una nueva oportunidad al amor, aunque se trataría de un jugador de la NFL con acusaciones de violencia doméstica

Ángela Aguilar tendría un amorío con jugador de la NFL con 11 acusaciones de violencia doméstica

Houston, Texas.



- Si bien, Ángela Aguilar es una joven y exitosa cantante, esto no ha evitado que la intérprete de La Llorona se vea envuelta en una larga serie de escándalos, a sus cortos 19 años de edad.



Ya sea porque se denomina 25 por ciento argentina, por su presunta actitud arrogante o por su polémica vida amorosa, la adolescente parece no poder salir el ojo del huracán en el que se ha mantenido durante varios meses.



.Una muestra de ello ocurrió el pasado jueves, 7 de julio, cuando el programa de espectáculos estadounidense, Chisme No Like, reveló que la cantante de éxitos como Qué agonía y Dime cómo quieres había iniciado una nueva relación amorosa, a casi 1 año de su rompimiento con el compositor Gussy Lau, quien era 15 años mayor que ella y cuya relación se vio expuesta después de que algunas fotografías se filtraran a las redes sociales.



.De acuerdo con datos del programa de farándula, la hija menor de Pepe Aguilar mantendría una relación amorosa con el jugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Ball, de 25 años, lo que a primera vista no resulta tan mal, el problema es que el atleta fue acusado de violencia doméstica por su expareja, Sandra Sellers, en el año 2018.



Según algunos informes, la mujer denunció alrededor de 11 incidentes en contra de ella y otras personas más.



.Según declaraciones de Sellers, en uno de los episodios violentos de Ball, el jugador la habría empujado y tirado al piso, donde la habría abofeteado, por lo que tuvo que poner una orden de restricción para que el atleta la dejara en paz, cosa que podría resultar bastante alarmante para la cantante del regional mexicano.



Hasta el momento, la joven Aguilar no ha dado muestra de mantener un amorío con Josh, entonces.



.



.



¿por qué levantó sospechas?.Los conductores señalaron que la presunta pareja publicó un par de fotografías, por separado, en la que ambos se encontrarían en el interior de la oficina/departamento que Ángela tiene en Houston, Texas, desde donde se encarga de preparar la estrategia y logística de sus conciertos en el país gobernado por Joe Biden.



Por otro lado, Javier Ceriani destacó que Ball suele darle like a cada fotografía que la cantante publica en su cuenta de Instagram.



Asimismo, Ángela sería una de las miles de seguidoras de Ball en sus redes sociales aunque, según palabras de Ceriani, la cantante aprendió a ser más discreta y evita reaccionar a cualquier cosa que el atleta ponga en la aplicación de la cámara multicolor.



Por otro lado, los conductores del programa exhortaron a Pepe Aguilar de cuidar a la intérprete puesto podría correr peligro.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram