Andrés mató a su propia pareja al apuñalarla en el cuello con navaja; fue detenido en Tijuana

El señalado presuntamente lesionó a la mujer en el área del cuello con un arma punzocortante y tras cometer este terrible acto, el agresor huyó del lugar

Andrés mató a su propia pareja al apuñalarla en el cuello con navaja; fue detenido en Tijuana

Tijuana, Baja California.



- La Fiscalía General del Estado de Baja California informó este jueves que un hombre llamado Jesús Andrés 'N' fue arrestado mediante una orden de aprehensión, debido a que se encuentra acusado del delito de feminicidio cometido contra su pareja sentimental.



Su detención estuvo a manos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y se dio en la colonia Chapultepec Alamar, de la ciudad de Tijuana.Tras los actos de investigación correspondientes, se solicitó a un juez de control una orden de captura contra el señalado por los hechos ocurridos el 16 de julio de 2023.



Según los informes ofrecidos, aproximadamente a la 1:46 horas (local), la víctima de nombre Guadalupe 'N' se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Campanilla, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, primera sección, delegación Natura, Tijuana.



En ese momento, su pareja, Jesús Andrés 'N', presuntamente la lesionó en el área del cuello con una navaja; tras cometer este acto, el agresor huyó del lugar.



La causa determinante de la muerte fue una herida penetrante de cuello causada por un objeto punzocortante.



Tras su detención, los agentes de la Agencia Estatal de Investigación pusieron al sujeto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura y que determinará su situación legal.El sentenciado apodado 'El Pula', participó en un suceso en el cual la víctima de sexo masculino fue llevada a un domicilio en la colonia Villa Urrutia, con la cara cubierta y amarrada de las manos.



En el lugar, el ofendido recibió varios golpes, después lo asesinaron y le mutilaron cabeza, brazos y piernas.



Posteriormente, el cuerpo desmembrado fue colocado en una maleta, para abandonarlo en un estacionamiento de terracería.



La maleta con los restos humanos fueron encontrada en el Libramiento Rosas Magallón, de la colonia Camino Verde.



Tras las pesquisas de este suceso, se logró identificar y capturar al individuo responsable.



El 4 de julio de 2023, se realizó la audiencia de sanciones, donde el juez impuso al sentenciado la pena de 95 años de prisión y el pago de una multa de 15 mil días, equivalente a 1 millón 344 mil 300 pesos.



Fuente: Tribuna y FGEBC.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram