AMLO envía mensaje a Zuckerberg tras creación de Threads: Pide "cuidar la calidad" y evitar "bots"

El presidente AMLO ya se unió a la nueva red social de Meta, cuyo dueño es Mark Zuckerberg: Threads; aprovechó para pedirle de cuide la calidad

AMLO envía mensaje a Zuckerberg tras creación de Threads: Pide

En la conferencia de prensa 'mañanera' de hoy, viernes 7 de julio del 2023, efectuada desde el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional, el mandatario López Obrador afirmó que ya se suscribió a Threads, la red social que pretende ser la competencia directa de Twitter, empresa de Elon Musk.



El jefe del Ejecutivo Federal mexicano celebró que existan diversas plataformas para la circulación de información, no obstante, pidió a los dueños cuidar la calidad.Cabe mencionar que el pasado jueves se volvió activa Threads, la nueva red social administrada por Meta, compañía dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp.



Esta plataforma pretende ser la competencia directa de Twitter, la cual se ha enfrentado a numerosas polémicas desde que Elon Musk la compró 44 mil millones de dólares en 2022.



En sus primeras horas, Threads cuenta con 30 millones de registros; ¿tú ya tienes tu cuenta?Fuente: Tribuna / Conferencia presidencial 'mañanera'.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram