Ambrosio y José Manuel abusaron de dos menores de edad en Morelos; uno irá 5 años a la cárcel

Estos crímenes ocurrieron en los municipios de Zacatepec y Cuernavaca, Morelos, donde dos menores de edad fueron víctimas de abuso por parte de los ahora detenidos

Ambrosio y José Manuel abusaron de dos menores de edad en Morelos; uno irá 5 años a la cárcel

Cuernavaca, Morelos.



- La Fiscalía General del Estado de Morelos reveló este miércoles que un hombre llamado Ambrosio 'N' recibió una condena de 4 años y 4 meses de prisión, luego de ser encontrado culpable del delito de abuso, cometido en contra de una menor de edad en el municipio de Cuernavaca.



Al realizarse la etapa intermedia del proceso, y demostrar la autoría del señalado en los hechos, este aceptó su responsabilidad y accedió a un procedimiento abreviado.Derivado de lo anterior, reconoció que la tarde del 21 de agosto, cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Antonio Barona, y al encontrarse a solas con ella, se le acercó y comenzó a realizarle tocamientos lascivos.



La madre de la niña se percató de lo ocurrido exigiéndole al masculino soltara a su hija, y mediante la línea de emergencias 911 solicitó apoyo de la Policía Municipal.



Ambrosio 'N', de 49 años de edad, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien a la postre lo presentó ante un juez de control que formuló imputación en su contra.



En la audiencia de procedimiento abreviado, dicha autoridad le impuso una sentencia de 5 años y 4 meses en cárcel, además deberá cubrir el pago de una suma económica para la reparación del daño a favor de la menor víctima.Por otro lado, autoridades de Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de abuso en agravio de un menor de edad.



La tarde de este martes, los policías fueron alertados vía radio donde indicaron que se trasladaran a la carretera local Jiutepec - Jojutla a la altura de la colonia Campo San Pablo, en el municipio de Zacatepec, ya que un hombre habría abusado de una persona.



Atendiendo la denuncia, los elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar, a la altura de la calle Oacalco, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.En dicho sitio fue donde los oficiales observaron a dos hombres en la vía pública.



Al acercarse para investigar, uno de los sujetos se identificó como padre del joven que había sido víctima del sujeto a quien tenía retenido, indicando su deseo de proceder legalmente en su contra.



Ante dicho señalamiento, los uniformados detuvieron a a quien se identificó como José Manuel 'N', de 25 años de edad, el cual fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica en las próximas semanas.Fuente: Tribuna y Morelos.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram