A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento exacto en que un hombre intenta realizar un disparo al aire mientras estaba en un velorio pero el tiro le salió muy mal

FUERTE VIDEO: Durante un velorio, sujeto mata a su mejor amigo; un disparo al aire le sale mal

Quito, Ecuador.



- Dar el último adiós a una persona, sin importar si es un familiar o amigo, sierre resulta un suceso bastante difícil, más cuando se trata de una muerte repentina.



Los velorios se sabe, suelen ser la mayoría de las veces a voluntad del finado, por lo que hay algunos que se llevan a cabo con música y menos llanto; sin embargo, otros involucran sucesos muy lamentables como fue el caso de una despedida en Ecuador donde un sujeto, a modo de buscar rendir un homenaje al difunto, realiza un disparo al aire que desafortunadamente sale mal pues acabó por disparar contra el que se presume, era su mejor amigo.Mediante las plataformas sociales, se ha hecho viral el momento exacto en que un grupo de hombres se encuentra en la vía pública mientras en el inmueble en el que aguardan, se llevaba a cabo un funeral.



Los hombres visiblemente afectados, se muestran con la cara hacia el piso en señal de tristeza.



En cuestión de minutos, un hombre saca un arma de fuego y trata de realizar disparos al aire, actividad que ademas se sabe, es una de las más peligrosas por la presencia de balas perdidas.



En este caso, la munición no fue muy lejos pues acabó por impactar al hombre que había enfrente.



De acuerdo con el periodista Luis Antonio Ruiz, los hechos sucedieron en la comunidad de Manta, ubicada en Manabí, Ecuador el pasado 29 de junio del presente año.



El motivo por el cual el fuerte video ha dado la vuelta al mundo, es con el fin de recordar lo importante que es no realizar disparos al aire.



Em este caso, las autoridades destacaron que tras analizar el video, se puede apreciar cómo el agresor jala el gatillo antes de tener el arma apuntando al cielo y por ello, acaba por disparar en contra de un tercero.Ruiz resalta en la descripción del clip que el sujeto que recibe el impacto era le mejor amigo del agresor.



Incluso, a pesar del esfuerzo que el grupo de ciudadanos que presenciaron los hechos hacen por buscar ayuda médica, se reportó que la final el mejor amigo baleado perdió la vida a consecuencia de las heridas.



No se sabe la identidad de las personas involucradas en este video pero se ha urgido a que haya leyes que controlen el uso de armas de fuego pues aunque en teoría el disparo fue sin intención de lastimar, resultó todo lo contrario.Tras la viralización del video, se reveló que la víctima era un joven de 28 años de edad quien murió incluso cuando se encontraba de camino al hospital.



Previo a perder la vida, se muestra caminando pese a haber recibido el impacto, por lio que se presumía que había posibilidades de estabilizarlo en un nosocomio cercano.



En cuanto al agresor, no se ha revelado si este ya fue detenido o enfrenta una investigación de parte de las autoridades ecuatorianas.



Autoridades aseguraron que la práctica de disparar al aire durante los sepelios es una de las prácticas más comunes que s han dado en el país en los últimos meses.



En octubre del 2022, un suceso similar causó impacto en la comunidad conocida como La Floresta 1, al sur de Guayaquil donde también durante un sepelio un disparo al azar dejó a una persona herida.



Para el mes de diciembre, hubo un reporte similar en el municipio de Ibarra; sin embargo, pese a la repetición de los hechos, no se han mencionado medidas para regular el control de armas de fuego especialmente durante eventos de este tipo.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram