A plena luz del día, se desata balacera en Ciudad Obregón: La Guardia Nacional, protagonista

Autoridades de Sonora se movilizaron en la colonia Libertad de Ciudad Obregón, luego de que se desatara una balacera; los detonadores habrían sido elementos de la Guardia Nacional

A plena luz del día, se desata balacera en Ciudad Obregón: La Guardia Nacional, protagonista

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió la tarde del pasado martes 11 de julio del 2023, alrededor de las 13:30 horas, tiempo local, en las calles Ríos San Juan y Sonora, de la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.En la escena donde se lanzaron los balazos, estaban presentes elementos de la Guardia Nacional, quienes supuestamente se fueron de la escena cuando llegaron a revisar agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).



Por otra parte, los efectivos resguardaron el perímetro para iniciar con las diligencias correspondientes.También llegaron a la escena militares de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes socorrieron a las autoridades locales.



Vecinos del sector que fueron entrevistados por las autoridades declararon desconocer el móvil de las detonaciones, ya que no trascendió la captura o el homicidio de alguna persona en la colonia Libertad, al menos por parte de las autoridades del municipio.



En el área acordonada se encontraron al menos ocho casquillos de arma percutida, los cuales fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).



A la fecha de publicación de esta nota, no ha informado la matrícula de la patrulla que abordaban los presuntos responsables de estas detonaciones.



Información extraoficial apunta que presuntamente huyeron por la Río Moctezuma hacia el norte de Ciudad Obregón.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram