Violencia en Jalisco: Agresión armada en Zapopan deja un hombre muerto y tres personas heridas

Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital para su atención médica, sin embargo, se reportó su fallecimiento al poco tiempo de haber ingresado

Violencia en Jalisco: Agresión armada en Zapopan deja un hombre muerto y tres personas heridas

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que un hombre perdió la vida al parecer por herida causada por proyectil de arma de fuego, además de dos hombres y una mujer que resultaron lesionados por la misma causa la noche de ayer sábado en el municipio de Zapopan.



El reporte se generó cerca de las 22:31 horas (centro), en el que se alertó de varios disparos en un restaurante.Elementos de la Policía Municipal, que fungieron como primeros respondientes, se trasladaron al sitio ubicado en la avenida Valle de Atemajac, de la colonia Jardines del Valle, donde fue localizado un masculino inconsciente, al cual a simple vista se le observó un impacto de bala en el cráneo, pero aún con vida.



Por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.



A su llegada trasladaron a la víctima a un hospital para su atención médica, sin embargo, se reportó momento después su fallecimiento.



Posteriormente se informó del interior de un nosocomio privado el ingreso de dos masculinos heridos, además del arribo también por sus propios medios al puesto de socorros cercano de una mujer lesionada por el mismo motivo.



De las indagatorias preliminares al parecer las tres personas lesionadas fueron procedentes de los hechos ocurridos en el lugar mencionado.Los oficiales procedieron al acordonamiento de la zona para resguardar la escena del crimen.



Al arribo de personal del Ministerio Público y de la Policía de Investigación realizaron la inspección, en la que fueron localizados indicios balísticos, así como vehículos, una camioneta Toyota Tacoma, año 2020 y un vehículo marca Ford Fiesta, color blanco, los cuales también fueron asegurados.De las pesquisas en el lugar de los hechos también fue asegurado en las calles Valle de los Crotos y Valle de las Palmas, de la colonia Jardines del Valle, otro vehículo de la marca Nissan Tsuru, en color gris.



La persona fallecida fue trasladada al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de la necropsia y otros dictámenes que permitirán establecer la causa exacta del deceso y su identidad.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram