(VIDEO) CJNG: Presuntos sicarios de 'El Mencho' amenazan a damas de compañía en Guanajuato

Sicarios que estarían al servicio de 'El Mencho', líder del CJNG protagonizan un video en el que señalan que las damas de compañía de los centros nocturnos de Guanajuato "tienen dueño"

(VIDEO) CJNG: Presuntos sicarios de 'El Mencho' amenazan a damas de compañía en Guanajuato

Guanajuato, México.



- Ha comenzado a circular en redes sociales un video que muestra a presuntos sicarios de Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho', líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazar a damas de compañías de centros nocturnos, conocidos coloquialmente como 'scorts'.



Las imágenes, las cuales son muy fuertes y ya se viralizaron en redes sociales, habrían sido captadas en alguna comunidad del estado de Guanajuato; las autoridades ya investigan.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes de medios de Guanajuato, el video que muestra a bailarinas de centros nocturnos sometidas comenzó a circular la tarde del pasado jueves 22 de junio del 2023.



En las imágenes se muestra a varios sujetos armados y vestidos de negro; en al menos dos de los cuatro presentes, se puede apreciar la leyenda 'CJNG', la cual hace referencia al grupo criminal comandado por 'El Mencho'.



Con estos, se ve a al menos cinco féminas de rodillas y con el rostro hacia el piso.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El material audiovisual, el cual dura un minuto con 10 segundos, concluye con una mujer que sería scort tirada en el piso.



La fémina está siendo amenazada con un arma de fuego y pide al agresor que no la mate, en tanto que las demás mujeres sólo observan.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de los presuntos sicarios, así como el lugar donde fueron grabadas las imágenes; se presume que las víctimas habrían sido liberadas.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram