Un niño de sólo cinco años de edad murió luego de caer de un muro de cuatro metros de altura, en Inglaterra; si bien autoridades intentaron salvarlo, esta acción no fue posible

Niño de 5 años muere frente a sus padres en Inglaterra: Cayó de un muro de 4 metros de alturaUn niño de sólo cinco años de edad murió luego de caer de un muro de cuatro metros de altura, en Inglaterra; si bien autoridades intentaron salvarlo, esta acción no fue posible

Londres, Inglaterra.



- Un triste accidente en el norte de Europa dejó como saldo una víctima mortal la mañana del pasado sábado 24 de junio: un niño de sólo cinco años de edad cayó cerca de cuatro metros de altura en el puerto de Cornualles, en Inglaterra, siniestro que provocó que muriera.



Si bien la víctima fue llevada a un hospital de la localidad y médicos se movilizaron para atender al menor, nada pudieron hacer y este murió frente a sus padres.De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado 24 de junio del 2023, alrededor de las 11:45 horas, tiempo local, en el puerto de Cornualles, en Padstow, Inglaterra.



Se detalló que el menor estaba en compañía de sus padres cuando sufrió un accidente y cayó cerca de cuatro metros de altura.



A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía, así como otros servicios de Emergencia y paramédicos, quienes atendieron al niño.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Pese a la caída, el niño de cinco años aún presentaba signos vitales, por lo que fue llevado al Hospital Royal Cornwall, en Treliske, en Truro.



Momentos más tarde, debido a la severidad de sus lesiones y a las necesidades de la víctima, ésta fue trasladada al Hospital Bristol para recibir tratamiento, pero lamentablemente no se pudo salvar, confirmó el medio inglés de Mirror.



El cuerpo de la víctima fue entregado a sus padres, quienes lo despedirán.



Las autoridades ya indagan esta tragedia como un accidente.En otros hechos violentos de carácter internacional, se revelaron imágenes que muestran cómo una mujer de sólo 19 años de edad mató a su recién nacido en un hospital de Nuevo México, al norte de los Estados Unidos de América (EU).



Lo parió en el baño de un nosocomio y lo metió a un cubo de basura, donde murió.



La agresora, quien estaba en compañía de su madre, negó en todo momento que estaba embarazada, pese a que le presentaron las pruebas correspondientes.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram