Un accidente vehicular en la colonia Mirasierra de Ciudad Obregón, Sonora, dejó como saldo una víctima mortal y una persona herida, las cuales están en calidad de desconocidos

Fuerte accidente vehicular en Ciudad Obregón deja una fémina muerta y un masculino lesionado

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, el accidente ocurrió la tarde del pasado sábado 24 de junio del 2023, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, en las calles No Reelección y Monte Everest de la colonia Mirasierra, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que dos personas, un hombre y una mujer, circulaban en una motocicleta de la marca Italika, línea FT125, color negro, sobre la calle No Reelección.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Cuando esta pareja llegó a la vialidad denominada Monte Everest, un vehículo tipo sedán de color rojo que iba adelante detuvo la marcha de forma sorpresiva, lo que provocó que la unidad ligera se impactara por alcance y terminara en el asfalto.



En ese momento, la mujer que iba en la motocicleta fue atropellada por un autobús, en tanto que el otro de los tripulantes logró reincorporarse, aunque no pudo ayudar a la fémina.



Testigos que presenciaron este accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.Trascendió que el chofer del sedán rojo huyó hacia un rumbo desconocido luego de percatarse del accidente, en tanto que el conductor del camión se detuvo en la calle Pascual Orozco para ver qué ocurrió con el siniestro.



A la brevedad se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer confirmaron que esta ya no tenía signos vitales.



El perímetro quedó acordonado por agentes de la Policía de Tránsito Municipal, en tanto que arribaron a la escena elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes empezaron a realizar el peritaje correspondiente.



También se llegó al sitio personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del anfiteatro local para las diligencias correspondientes.



La víctima permanece en calidad de desconocida.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram