¡Televisa los deja fuera! Oswaldo Sánchez y 'Kikín' Fonseca no estarían en el México vs Honduras

La televisora reveló a los acompañantes de Andrés Vaca, quien será el narrador del partido, y en donde no figuran los nombres de los exfutbolistas mexicanos, ampliamente criticados en días recientes

¡Televisa los deja fuera! Oswaldo Sánchez y 'Kikín' Fonseca no estarían en el México vs Honduras

Ciudad de México.



- Los exfutbolistas Oswaldo Sánchez y Francisco 'Kikín' Fonseca han sido dos habituales durante las transmisiones de la cadena TUDN en los partidos de la Selección Mexicana, pero en los últimos días han estado en el centro de la polémica, pues los aficionados han expresado su descontento en las redes sociales por su participación, situación que ya habría tenido algunos efectos.



.Precisamente el programa de 'Los maestros' que realizó TUDN en el Mundial de Qatar 2022 fue muy bien recibido por los aficionados debido a los acertados comentarios y análisis de sus participantes, en su mayoría entrenadores.



En cambio, Oswaldo Sánchez comenzó a ser criticado principalmente tras su participación en la final del futbol mexicano y su pregunta a Diego Lainez sobre su paso por Europa que causó controversia.



.Desde entonces la mira está puesta sobre él en las transmisiones y sobre lo que publica, pues también hace poco fue criticado por 'presumir' que había ganado una Copa Oro.



En tanto que 'Kikín' Fonseca también ha sido cuestionado por los aficionados al futbol, pues consideran que solo quiere hacerse el gracioso durante los partidos y al parecer ya habría hartado a un sector de los seguidores del equipo mexicano.



.Una de sus últimas acciones cuestionadas por los fans fue el pintarse el pelo de rojo en una transmisión en vivo como parte de la transmisión del partido entre México y Estados Unidos donde los mexicanos fueron goleados y junto con el enojo de la afición también se habrían molestado con el exfutbolista.



En todo caso habrá un cambio al menso en la transmisión para México, pues cabe recordar que hay una transmisión aparte para TUDN Estados Unidos.



¿A qué hora será el México vs Honduras?La Selección Mexicana debutará este domingo 25 de junio ante Honduras a las 18:00 horas, tiempo del centro del país (17:00 horas, tiempo del pacífico) en un duelo que se jugará en el Estadio NRG de Houston, Texas y que será transmitido por la señal abierta del canal 7 de TV Azteca y canal 2 de Televisa, así como por la señal de paga de TUDN y en streaming de paga por VIX Plus.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram