Ryan Reynolds a Alpine: El actor de Hollywood llega a la Fórmula 1 como uno de los nuevos accionistas

El actor Ryan Reynolds sigue incursionando en los deportes y ahora será la Fórmula 1 donde probará suerte como inversor

Ryan Reynolds a Alpine: El actor de Hollywood llega a la Fórmula 1 como uno de los nuevos accionistas

Ciudad de México.



- El actor Ryan Reynolds ha decidido incursionar en los deportes, su éxito más reciente en este aspecto ocurrió hace unos meses en el Wrexham de la liga galesa que logró ascender a una de las divisiones profesionales del futbol inglés donde pueden participar esos equipos; sin embargo, parece que sus intereses se siguen diversificando y tras el futbol ahora buscará triunfar también en la Fórmula 1.



.Será en Alpine, la escudería que tiene como su principal estrella a Pierre Gasly y que se encuentra en el quinto lugar en el campeonato mundial de constructores, en donde el actor de Hollywood quien es conocido por interpretar el personaje de Deadpool, incursionará por primera vez en el deporte automotor.



Según información del diario Marca, el equipo francés ha vendido el 24 por ciento de sus acciones, las cuales están valoradas en 200 millones de euros.



El grupo que las compró es en el que participa Ryan Reynolds, pero también se encuentran RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments.



Alpine buscaróa alcanzar los ocho mil millones de de euros en ingresos para 2030 con lo que le ayudaría a reducir la brecha económica en la que se encuentra respecto a otras escuderías en la Fórmula 1 y con ello mejorarán en cuanto a equipación e instalaciones.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram