“Nos enfrentamos a una traición”: Putin lanza fuerte mensaje tras rebelión de grupo Wagner

Después de que una rebelión del grupo de mercenarios Wagner inició anoche en Rusia, el presidente Vladimir Putin lanzó un fuerte mensaje y calificó los hechos de traición

“Nos enfrentamos a una traición”: Putin lanza fuerte mensaje tras rebelión de grupo Wagner

Rusia.



- Tras una rebelión de un grupo de mercenarios Wagner, contratado para ir a la guerra contra Ucrania, decidió “dar la espalda” al presidente ruso, Vladimir Putin, e iniciar una rebelión, este calificó los hechos de “traición” y afirmó que los responsables pagarán por ello.



.Esto se da en el contexto de que el jefe de la milicia rusa Wagner, Yevgeny Prigozhin, acusó al ministerio de Defensa de Rusia de ordenar bombardeos contra sus bases en Ucrania.



.“No permitiremos que se repita la guerra civil, protegeremos nuestro pueblo y nuestro Estado”, señaló Putin en un mensaje público.“Nos enfrentamos a una traición.



La ambición desorbitada ha llevado a la traición contra Rusia”, aseguró.



Putin hizo énfasis en que la “ambición desorbitada” resultó en la traición a Rusia, además fue tajante cuando señaló que los responsables pagarán por los hechos.De esta forma indicó que ya ordenó a las Fuerzas Armadas de Rusia neutralizar a los paramilitares rebeldes.



“Rusia está librando una ardua batalla por su futuro, toda la maquinaria militar e informativa occidental está dirigida contra nosotros”.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram