¿Muy caro? Revelan el precio que Napoli habría puesto a 'Chucky' Lozano en el mercado de fichajes

El Napoli ya habría puesto un precio a la ficha de Hirving Lozano, quien apunta a salir en este mercado de verano en donde varios clubes se han interesado

¿Muy caro? Revelan el precio que Napoli habría puesto a 'Chucky' Lozano en el mercado de fichajes

Ciudad de México.



- El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano estaría viviendo sus últimos días en el Napoli donde se proclamó campeón esta temporada, pues los rumores de su salida son cada vez más fuertes y ya hasta han trascendido los diferentes precios que tendría el delantero que ha despertado el interés en clubes de Europa y también de Asia por lo que su futuro todavía no está definido, pero apunta a ser fuera de Italia.



.Hace unos días, Sky Sports reportó que Lozano es uno de los jugadores que estarían en la mira del futbol de Arabia Saudita, país que está incorporando a futbolistas que fueron estrellas en el Viejo Continente como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o N'Golo Kanté y que también buscaría al mexicano, incluso se dieron cifras mucho menores al costo que tuvo que pagar el Napoli al PSV en el traspaso del 'Chucky'.



.De cualquier manera, si habría bajado su costo, y es que Lozano fue comprado en 45 millones de euros, el precio más alto que el club ha pagado por un jugador; sin embargo, ahora su precio sería de 25 millones de euros o menos, esto de acuerdo con información de la radio italiana Kiss Kiss, quien se especializa en dar información sobre el equipo napolitano.



Es un costo que varios clubes podrían pagar.



.El paso de Lozano la última temporada fue intermitente durante la temporada, pues pasó de la titularidad a la suplencia en diferentes momentos.



Hizo goles, dio asistencias, pero también fue criticado por algunos partidos al tiempo que recibió halagos en partidos de Champions League.



La temporada no la pudo terminar debido a que sufrió una lesión en la rodilla por lo que no pudo jugar más.



.Actualmente se encuentra recuperándose y es por esto que no asistió con la Selección Mexicana a la Copa Oro.



Los clubes que buscan incorporarlo están pendientes también de esta situación y ese podría ser el único impedimento que tenga que afrontar el mexicano en la búsqueda de un nuevo club.



Por otra parte, Lozano no ha mostrado intenciones de abandonar al club o la competencia en Europa.



Lozano llegó a Europa primero al PSV Eindhoven procedente de Pachuca, en Países Bajos mostró grandes cualidades y llegó a ser campeón de liga.



Sus condiciones llamaron la atención de Napoli.



Ahora los clubes interesados son de Arabia Saudita, aunque también hay otros como el Lyon de Francia o algunos clubes de la Premier League que también considerarían al mexicano.



Fuente.



Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram