Localizan y capturan a José Alberto en Morelos; está acusado de asesinar a balazos a un joven

El señalado habría privado de la vida a un masculino con disparos de arma de fuego; elementos de la AIC cumplieron con una orden de arrestdo que existía en su contra

Localizan y capturan a José Alberto en Morelos; está acusado de asesinar a balazos a un joven

Cuernavaca, Morelos.



- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron con una orden de aprehensión en contra de José Alberto 'N', a quien se le impuso prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.



El día 27 de mayo de 2023 se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino de 26 años de edad.Esto ocurrió en la colonia La Unión, de la ciudad de Cuernavaca, quien presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.



Derivado de las investigaciones realizadas, se logró establecer la identidad del presunto responsable en los hechos, obteniendo la orden de captura en su contra, mandato judicial que fue ejecutado por personal de la AIC, quienes realizaron la ubicación y detención del joven de 19 años de edad.



A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Morelos detalló que esta persona quedó a disposición de la autoridad judicial.



En la audiencia, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de José Alberto como presunto autor del delito de homicidio, programándose para otro día la audiencia de vinculación a proceso, en tanto se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.En esa fecha, la víctima se encontraba trabajando en la colonia Francisco I.



Madero, lugar al que llegó el hoy detenido, de 24 años de edad, en compañía de un masculino a bordo de una motocicleta.



Al ver al afectado, los señalados descendieron del vehículo para aproximarse y accionaron sus armas de fuego en su contra, privándolo de la vida en el lugar, para después darse a la fuga a bordo de la motocicleta.



Al realizar las investigaciones correspondientes, las autoridades estatales lograron establecer la identidad de uno de los presuntos responsables del crimen, en contra de quien se lanzó una orden de captura, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores de la Fiscalía de Moelos.



Por ello, David 'N' fue ubicado y arrestado en la colonia Centro, de Cuautla.



Fuente: Tribuna y FGE Morelos.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram