Las negociaciones entre Real Madrid, PSG y Kylian Mbappé se encuentran estancadas debido a una enorme cantidad de dinero en juego

Kylian Mbappé y la increíble cifra que mantiene estancada su salida del PSG y su pase al Real Madrid

Ciudad de México.



- La noticia de un posible acuerdo entre Real Madrid y Kylian Mbappé para llegar a España en este mismo mercado de verano se expandió pronto por todo el mundo desde el día de ayer y todavía mantiene a la expectativa al futbol mundial, pero de momento las negociaciones se encuentran estancadas y es que hay una gran cantidad de dinero de por medio que las partes involucradas no quieren ceder.



.Para Mbappé las opciones son muy claras, pues ya ha expresado su intención de cumplir su año de contrato con el París Saint-Germain (PSG) sin activar la cláusula de renovación hasta 2025 y así saldría gratis en el verano de 2024.



Además, de que al hacer esto recibiría casi 150 millones de euros, pues según informan medios europeos como RMC Sport y Marca, percibiría 90 millones por una cláusula de fidelidad y 60 millones de su sueldo anual.



.El PSG por otra parte no quiere ceder al futbolista, pues su intención sería venderlo ahora con lo que se ahorraría esa fuerte suma de dinero y además, podría recibir algo más por su traspaso antes de terminar su contrato.



Este escenario sería al que lo estaría orillando el club y las negociaciones se mantienen en lo que parecería ser un punto muerto entre las partes involucradas donde el Real Madrid sería el ganador.



.El equipo merengue sabe que es la única opción que desea Mbappé para seguir su carrera profesional y por un lado podría obtenerlo sin pagar este año y ofreciendo un sueldo importante y un bono de fichaje al futbolista.



En caso contrario, el conjunto merengue no estaría obligado a pagar el bono de fichaje al futbolista y así el jugador se mantendría según su presupuesto estimado con lo que sumarían al francés.



.El tema de Mbappé no es el único que tiene por resolver el PSG de cara a la siguiente temporada, pues todavía falta la contratación de su nuevo entrenador, así como la llegada de nuevos elementos para formar un equipo competitivo tras las salidas de jugadores como Messi, Ramos o Marquinhos.



En este caso para asumir el cargo de director técnico el candidato es el español Luis Enrique quien además podría ayudar a resolver el tema de otra estrella: Neymar.



En cuanto a los jugadores, Bernardo Silva, mediocampista portugués del Manchester City es el principal objetivo, pero las negociaciones siguen y son complicadas debido al potencial del club inglés y de que ya perdieron a un mediocampista como Gundogan.



En la delantera todavía no encuentran el fichaje ideal, pues jugadores como Marcus Thuram no estaría interesado en fichar por el equipo este verano.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram