La señora Minerva Judith Amparano López tiene 1 semana desaparecida en Hermosillo, Sonora, por lo cual las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para hallarla

Fue a trabajar y no volvió a casa: Buscan a la señora Minerva Judith, desaparecida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.



- Momentos de suma angustia y preocupación son los que se encuentran viviendo los familiares de Minerva Judith Amparano López, mujer de 50 años de edad que está desaparecida desde hace varios días en la ciudad de Hermosillo, Sonora.



Por este motivo sus allegados solicitan el apoyo de la población para dar con su paradero lo antes posible, pues temen que su integridad física corra peligro.Así lo revelaron a través de redes sociales, donde han compartido algunas fotografías de la señora ‘Miny’ y han dado algunos detalles sobre el lamentable suceso.



Según diversas publicaciones, fue el sábado 17 de junio de 2023, alrededor de 5:30 horas, cuando la fémina fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Real, con dirección a su lugar de trabajo, momento en que ya no se supo más de ella.



Por su parte, La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Minerva Judith y pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a localizar a la desaparecida sea proporcionado a través de la línea de emergencias 911.



Añadió que la mujer es de complexión delgada, mide 1.



55 metros, pesa 57 kilos, es de tez morena clara, y tiene el cabello ondulado y cenizo.El día de los hechos, la jovencita fue captada por cámaras de seguridad alrededor de las 4:30 horas saliendo de la colonia Portal del Pitic.



En las redes sociales comenzaron a circular dichos videos en los que se observa a Iliana Milagros caminando acompañada por un joven.



Se detalló que ella salió de su domicilio durante esa madrugada y cruzó el bulevar Camino de Seri; con esto se comprobó que la desaparecida nunca estuvo en riesgo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram