Hace algunos momentos se supo quién era la tercera habitante eliminada de 'La Casa de los Famosos México' y el público de Televisa celebró la noticia a través de las redes

Ella es la tercera habitante eliminada de 'La Casa de los Famosos México'; todo Televisa lo celebra

Ciudad de México.



- Hace algunos momentos se realizó la tercera gala de eliminación en La Casa de los Famosos México y como era de esperarse, la tensión y la polémica estuvieron a tope entre todos los habitantes del exitoso reality de Televisa.



Desafortunadamente este domingo 25 de junio una nueva personalidad se tuvo que despedir del proyecto luego de recibir menor cantidad de votos del público y se trató de una de las mujeres más fuertes.Como se sabe, desde el pasado miércoles se supo quiénes estaban sentenciados luego de que 'La Jefa' realizara el proceso de nominación, quedando en riesgo Nicola Porcella, Bárbara Torres, Raquel Bigorra y María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.



Un día después los líderes de la semana, Apio Quijano y Emilio Marcos, decidieron salvar a uno de ellos y el elegido fue el galán originario de Perú, quien es su compañero del cuarto Infierno.



De esta forma las únicas que quedaron en riesgo de quedar fuera del proyecto fueron integrantes del Cielo y hace algunos momentos se supo por fin quién era la eliminada.



Pero como se sabe, antes de la etapa final el resto de los habitantes tuvieron que jugar a la dinámica del 'posicionamiento' y la polémica se puso fuerte debido a que Sergio Mayer se le fue a la yugular a Ferka, a quien le dijo frente a sus propios ojos que no debería de estar ni siquiera en el reality.El esposo de Isabella Camil miró de frente a la exparticipante de Guerreros 2020 para decirle que de toda la casa, era la que tenía una carrera artística pobre y que la producción ni siquiera la debió llamar a un proyecto con famosos.



Otra que dio de qué hablar fue la intérprete de 'Excelsa', pues fue la que recibió mayor número de posicionamientos y le afectó bastante, por lo que incluso derramó varias lágrimas luego de darse cuenta que Paul Stanley le dio la espalda.Desafortunadamente minutos después las tres sentenciadas, Raquel, Ferka y Bárbara tuvieron que irse a la sala de salvación, donde la artista argentina tuvo mayor suerte pues se salvó y así pudo regresar con el resto de los inquilinos.



De esta forma, las que tuvieron que pasar al carrusel donde se decidiría todo fueron la cantante y bailarina de origen cubana y la exactriz de TV Azteca.



Después de varios segundos dando vueltas dentro del carrusel, la concursante que pudo regresar a La Casa de los Famosos México, lo cual dejó claro que Ferka se convirtió en la eliminada de la semana número tres.



Gran parte del público de San Ángel aplaudió esta decisión debido a que consideraban que la actitud de la actriz mexicana no le ayudó nada y por ello prefirieron apoyar a Bárbara y 'La Bigorra'.



¿Estás contento con esta eliminación?.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram