(FUERTES IMÁGENES) EU: Joven da a luz en el baño de un nosocomio y tira a su bebé a la basura

En Nuevo México, EU, detuvieron a una joven de 19 años que dio a luz en secreto a su bebé; luego de esto, lo mató al tirarlo al bote de basura en el baño de un nosocomio

(FUERTES IMÁGENES) EU: Joven da a luz en el baño de un nosocomio y tira a su bebé a la basura

Nuevo México, Estados Unidos.



- La comunidad del estado de Nuevo México, en el sur de los Estados Unidos de América (EU) está consternada por el homicidio de un niño recién nacido.



El bebé nació en el baño de un hospital, no obstante, la madre del menor, una joven de sólo 19 años de edad, ocultó su embarazo, lo que le permitió arrojar al infante a un bote de basura.



La fémina fue detenida por las autoridades estadounidenses.De acuerdo con los primeros reportes de medios estadounidenses, los hechos ocurrieron durante los últimos días del mes de enero del 2023, sin embargo los videos que muestran el crimen recién se viralizaron el pasado sábado 24 de junio del 2023.



Se detalló que Alexee Trevizo, de 19 años, ingresó a un nosocomio por un fuerte dolor en su espalda; si bien se le hicieron pruebas de embarazo, y estas salieron positivas, la joven negó haber mantenido relaciones sexuales.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Según información del NY Post, la madrugada del 27 de enero del 2023, alrededor de las 01:30 horas, tiempo local, en el Hospital General de Artesia, en Nuevo México, EU, Alexee entró en labor de parto, pero al no querer revelarle esto a su madre, se encerró en un baño del nosocomio.



Afuera se quedaron la mamá de la joven y varias enfermeras.



Trascendió que la adolescente permaneció encerrada cerca de 20 minutos, lo que extraño al personal médico.Cuando una de las enfermeras logra abrir la puerta, según muestran los videos, se ve a Treviso en el suelo limpiando una gran cantidad de sangre.



El personal de salud pensó que era de ella, por lo que la ayudaron a levantarse y pidieron apoyo a personal de limpieza, no obstante, cuando una enfermera revisó un cubo de basura se encontró con una imagen atemorizante: ahí yacía un bebé ya sin vida, pues este no lloraba ni se movía.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Las mujeres quedaron consternadas, e incluso una se puso a llorar, de acuerdo con lo expuesto en las imágenes.



De inmediato, se dio aviso a las autoridades, a lo que se movilizaron elementos de la Policía, quienes detuvieron a la joven Alexee Trevizo.



Al ser confrontada, confesó que el bebé era su hijo y que lo había tirado a la basura, por lo que fue llevada a las oficinas de la jefatura.



También declaró que pretendía ocultar los hechos a su madre.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram