Enfermo y en la calle: Hijo de Alejandro Marcovich denuncia que duerme en bancas tras agresión de su padre

Hijo de Alejandro Marcovich denuncia que duerme en bancas de la calle, después de recibir agresiones de su padre; pide ayuda a la Fiscalía de la Ciudad de México

Enfermo y en la calle: Hijo de Alejandro Marcovich denuncia que duerme en bancas tras agresión de su padre

Ciudad de México.



- En las últimas semanas el exguitarrista del grupo Caifanes, Alejandro Marcovich, ha estado en el ojo del huracán, después de que Lydia Cacho revelara que el famoso ejercía violencia física y psicológica en contra de sus hijos.



Según información de la celebridad, el músico habría intentado ahorcar a su hija, así como también intentó golpearla con una escoba, aunque las agresiones no se detuvieron ahí.



.Según información del mencionado reportaje, Marcovich también habría intentado arrebatarle la vida a su esposa, luego de ello la corrió de su hogar, sin prenda alguna encima.



Por otro lado, se destacó que llegó a ejercer chantaje en su hijo, entre otras cosas.



Esta ola de revelaciones llega justo cuando Béla Marcovich, hija del guitarrista brindó una entrevista para el programa de espectáculos de TV Azteca: Ventaneando, donde reveló que recibió violencia física y psicológica por parte de su padre.



.De manera paralela, Diego, el otro hijo de Alejandro denunció que su padre lo golpeó de su hogar, esto a pesar de estar enfermo.



Según afirmaciones del joven, su progenitor lo habría agarrado a golpes y lo habría expulsado del departamento que ambos compartían hasta hace poco tiempo, dado a lo abrupto del momento, Diego no tuvo oportunidad de extraer sus pertenencias del inmueble.



.Derivado de este hecho, el joven tuvo que acudir a pedir la ayuda de la Fiscalía de la Ciudad de México para poder regresar al sitio que consideró su hogar y, de esta manera, poder sacar sus cosas, aunque el propio Alejandro se habría adelantado, puesto cuando arribaron descubrieron que las pertenencias del joven se encontraban a fuera del domicilio, en bolsas de plástico, cosa que habría herido al joven.



.Habíamos acordado que se iba hacer de una forma y yo llegué al departamento y me topo con la sorpresa de que ya estaba todo afuera con bolsas de plástico, tocado por las manos de gente que no conozco.Me despierta, me saca de la cama, con violencia dice que yo lo voy a golpear a él y dice que ya no es mi casa, que yo soy un traidor, que lo hago por mi mamá y por mi hermana, después de haber estado varios días durmiendo en esa banca porque me corrió a golpes a raíz de la nota que emitió Lydia Cacho.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram