Continúa la violencia: Sicarios ejecutan a un hombre en plena calle del sur de Ciudad Obregón

El afectado recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas

Continúa la violencia: Sicarios ejecutan a un hombre en plena calle del sur de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Un nuevo ataque armado tuvo lugar la noche de este lunes 26 de junio en las inmediaciones del fraccionamiento El Sahuaro, localizado en la zona sureste de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida por supuestos sicarios.



El violento suceso ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la calle Las Bocas y avenida Versalles, donde se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.Según los primeros reportes, los responsables de la agresión fueron los ocupantes de un vehículo, quienes sorprendieron a la víctima en la vía pública y le dispararon en repetidas ocasiones.



Según información extraoficial, el afectado era conocido como Jasiel, quien recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.



Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes.



A su vez, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia que determine su identidad y las causas de muerte de exactas.Cabe mencionar que apenas ayer domingo, una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser víctima de una agresión armada registrada esa tarde en las inmediaciones de la colonia Beltrones, ubicado en la zona norte de Ciudad Obregón.



Este hecho violento ocurrió alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Abetos y Bulevar Las Torres, lo cual desató un fuerte despliegue de elementos policíaco en el área.Vecinos del sector alertaron a las autoridades, a través de la línea de emergencias 911, sobre diversas detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la vía pública.



A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron a la víctima las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.



De manera extraoficial se dice que este responde al nombre de Miguel Ángel, de 23 años de edad.



De acuerdo con los primeros informes, el afectado conducía una motocicleta acompañado de otra persona, cuando fueron interceptados por los presuntos sicarios, quienes abrieron fuego en su contra hiriendo a uno de ellos; tras esto, los agresores se dieron a la fuga a bordo de varios vehículos.



Por el momento se desconoce cuál es estado de salud del hombre lesionado, pero se cree que podría ser estable.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram